Aquaman
    ¿Tu opinión sobre Aquaman ?

Publicada el 24 de diciembre de 2020
    Una peli muy buena,es tan buena que cuando la vi sentí como 30 minutos una pelicula de 2 horas,se las recomiendo
    En mi opinión es como la de guardianes de la galaxia pero con mas acción,pero esta muy bien equilibrada con humor y acción.
    its nacheibol
    its nacheibol

Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Una buenísima película. , me encanta la actuación de todos los actores , la trama es espectacular. Gracias a esto han sabido revivir un personaje como el de aquaman que estaba perdido desde hace tiempo. El director ha sabido transmitir lo que quería y por eso le doy esta puntuación. La recomiendo para verla en casa y dedicarle esas dos horas de película.
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    la película es buena no es tan tan entretenida como otras películas de dc, me gusto que hayan puesto un poco de ciencia ficción en la peli ayudo mucho. es para mayores de 10 años

Publicada el 3 de junio de 2020
    Fantasía colorista sobre un personaje metahumano extraído de un tebeo de la editorial DC. ¡Qué rollo, por favor! Pero ¿esto qué es? Y lo peor es que nos amenazan con futuras continuaciones. En fin, que podría rellenar ambas caras de un folio a un espacio, diseccionando el filme fotograma a fotograma, pero ¿para qué? No merece la pena. Larguísima, plúmbea, esperpéntica y DESDEÑABLE producción. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Aunque con puntos algo flojos en cuanto al guión, efectos visuales y un toque de humor tipo Marvel Aquaman te lleva a las profundidades del océano para disfrutar de un espectáculo visual en el que te vas a sentir debajo del agua. Con buenas actuaciones, una trama suficientemente bien pulida y con momentos memorables y brillantes todo acompañado de espectaculares secuencias de acción. No será tal vez la mejor de DC pero si la segunda mejor del DCEU junto a Wonder Woman

LARGA VIDA AL REY!! 🌊😎👑🌊
    Publicada el 3 de noviembre de 2019
    no la habia visto a pesar de la recomendacion pero ver a nicole kidman a pesar de sus años como a william dafoe y Dolp Lupgren son los que le ha dado peso a esta historia muy entretenida de principio a fin con vistos de humor de Aquaman realmente entretenida creo que es la mejor entrega de DC comics a pesar que no es su personaje favorito en los 60 compraba en la tienda de la esquina los comics que ahora inundan las pantallas ver tamaña tecnologia sin perder la escencia de la historia es lo mas importante.
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Es una increíble película pero si hacen aquaman 2 no me gustaría que el hijo de aquaman y mera ( aquababy )
    muera porque es algo muy atroz que black manta mate a un bebe
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    increibles efectos especiales por parte de los realizadores de esta obra de arte cinematografica , muy fan
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino sub0
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Si estás dispuesto a rendirte a lo que [James] Wan ha creado en las profundidades de su océano CGI, entonces estás potencialmente en un viaje delirante de locura entretenida.