RepartoLindsay Lohan,
James Deen,
Nolan Gerard Funk
Nacionalidad EE.UU.
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El director Paul Schrader ('American Gigoló'), recupera su impulso iconoclasta de juventud con esta cinta que promete ser una de las más sexys, controvertidas y escandalosas de la temporada: sexo, juventud, poder y glamour en la ciudad de Los Ángeles, 'The Canyons' está protagonizada por la siempre polémica Lindsay Lohan ('Herbie: A tope') y por el actor pornográfico James Deen, presente en más de cien títulos X. Ambientada en la actualidad, la cinta pretende reflejar la ansiedad de los veinteañeros en los alrededores de Hollywood por alcanzar la fama y el éxito a toda costa y se configura a modo de thriller contemporáneo en el que el director, junto a su guionista, el escritor Bret Easton Ellis ('Golpe al sueño americano', 'American Psycho'), intentarán escarbar en lo más profundo de la trastienda de un microcosmos basado en las apariencias pero capaz de hacer lo que sea por conseguir aquello que se propone. En 'The Canyons' también aparecen otros miembros destacados de la contracultura americana, como es el caso del director Gus Van Sant ('Elephant'). El trinomio entre Schrader+Easton Ellis+Van Sant promete ser todo un coctel subversivo.
The Canyons se presentó al Festival de Cine de Sundance (2013), el cual se celebra cada enero en Utah, y al Festival de Cine SXSW (2013), que tiene lugar cada primavera en Texas. La película fue finalmente rechazada por ambos festivales de cine.
Defendida tras el rechazo en los festivales
Tras haber sido rechazada en dos festivales, esta película ha sido defendida por el influyente Steven Soderbergh, uno de los hijos putativos del Festival de Sundance. Para Soderbergh The Canyons es "fascinante" y contiene "una escena de sexo espectacular". En sus declaraciones, el cineasta también explicó que Braxton Pope, el productor de la película, le ofreció supervisar el montaje de la cinta. "Nunca he querido estar por encima de Paul, pero e...
Leer más
Una protagonista muy polémica
La actriz principal de la película, Lindsay Lohan (The Holiday), protagonizó varias polémicas durante el rodaje. Sus repetidas ausencias al trabajo y sus peleas con el director, Paul Schrader y con el actor con el que comparte protagonismo, James Deen, hicieron que el equipo contratase a la actriz Leslie Coutterand, por si necesitaban una suplente, en caso de que Lohan fuese despedida definitivamente.