Mi cuenta
    'The Canyons' se presenta en Venecia (sin Lindsay Lohan)

    "Me hubiera encantado volver a la ciudad, pero estoy centrada en mi salud", ha asegurado la actriz sobre los motivos de su ausencia.

    The Canyons se presentó por fin en Venecia. El nuevo trabajo de Paul Schrader acaparó buena parte de la atención mediática pese a que su gran estrella, Lindsay Lohan, no apareció en el certamen italiano. Sí que asistieron a defender el trabajo su otro gran protagonista, la estrella porno James Deen, el guionista del filme, el controvertido escritor Bret Easton Ellis, y el propio Schrader.

    "Por fin soy un hombre libre. Tras estar atado dieciséis meses a una actriz impredecible, puedo hablar alto y claro. Y les pido que no hagan ninguna pregunta sobre la vida personal de Lindsay Lohan", declaró sobre la actriz ausente Schrader durante la rueda de prensa de The Canyons. Y continuó: "Lindsay es una actriz muy valiente, pero tiene el problema de que no es capaz de fingir. Ha de vivir el momento muy intensamente, se entrega sin límites, y eso la desgasta a ella y a los que tiene alrededor. Ha sido una experiencia agotadora”.

    Agotada (o no), la actriz publicaba un comunicado en su página web justificando su ausencia en la Mostra. "Tengo que aclarar estas informaciones", dice el texto junto a una foto que reza "Para Venecia, con amor". "Nunca confirmé que asistiría. Por supuesto, me hubiera encantado regresar a esa maravillosa ciudad y formar parte de este evento increíble, pero estoy centrada en mi salud y bienestar. Claro y meridiano, es lo más importante." Lohan acaba de pasar una nueva temporada en rehabilitación.

    Según publica The Hollywood Reporter, la organización de la Mostra sí tenía confirmada la presencia de Lohan, mientras que se esperaba que la actriz aterrizara el jueves pasado en la ciudad.

    The Canyons podrá verse en España en la Seminci de Valladolid, donde Paul Schrader recibirá un homenaje a toda su carrera cinematográfica.

    The Canyons

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top