Di Di Hollywood
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

DIRIGIDO POR

por Israel Paredes Badía

"Luna intenta crear, a través de la construcción visual de la película, un discurso que a la sazón, se convierte en lo más interesante de Di Di Hollywood. De esta manera, toda la parte desarrollada entre Madrid y Miami se muestra, visualmente hablando, a través de la mayor crudez y la mayor horterada posible".

por Irene Crespo

"DiDi no es tan chabacana como aquella Juani tan malhablada como divertida, alzada a reina de las joyas de la corona periféricas, y quizá por eso esta Diana Díaz es también menos auténtica, menos cercana, menos fresca".

por Quim Casas

"Nada que cuente Di Di Hollywood es novedoso. De hecho, la película es el reciclaje de la historia más vieja del mundo por lo que al estrellato se refiere. Todo el filme gira en torno a Elsa Pataky, lo que es más un lastre que una virtud."

PÚBLICO

por Sara Brito

"Relato realista, aunque superficial, aburrido e insustancial. Di Di no es 'Yo soy la Juani'. Ni en su fuerza ni en su propuesta estética. La película es fallida en la defensa más seria y emocional que el director pregona."

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Beatriz Martínez

"Resulta llamativo que en vez de lanzar sus dardos contra la sociedad de consumo en la que vivimos, la película se una directamente a su causa. Explota la dimensión más 'trash' del petardeo televisivo en que se encuentra sumida la actual ideología del espectáculo para deleitarse rebozándose en la deformación de los códigos morales que han terminado por establecerse en el imaginario colectivo."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramón Freixas

"La propuesta carece del más mínimo interés por mor de acumular manidos clichés, chapotear en el fango de lo obvio y ahogarse en el océano de la previsibilidad y el tedio. El filme tiene el enemigo en casa: la impávida protagonista, Elsa Pataky. Sus contribuciones generan urticaria ideológica y prometen caspa visual."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Bermejo

"Todo consiste en una serie de tópicos sobre la dura carrera de una estrella del cine. Al principio cuesta creer que vaya en serio, luego se cae en la cuenta, de que todo está premiditado. Todo lo que ya nos han contado los americanos, pero sobrecargado de escenas sexuales."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Javier Ocaña

"La película lleva a la estupefacción y a la vergüenza ajena. De hecho es la peor película en la carrera de Bigas Luna, y eso que era difícil superar lo de 'Bámbola'. Parece el libreto de un aficionado."

ROCKDELUX

por Ramón Ayala

"Ni siquiera llega a indignar al espectador en la sala. Lo que vemos proyectado es una película muerta. Cuesta encontrar algo bueno de lo que poder hablar."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX