Jimmy P.
    • Village Voice
    • Slant Magazine
    • Film Comment

por Quim Casas

"Palabras, reflexiones, transformaciones y sondeos de la mente humana de precisa elaboración y con excelente trabajo actoral."

Village Voice

por Stephanie Merry

"Este es un excelente fascinante película, extraña en todas las formas adecuadas, y un anhelo de volver a verla".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Slant Magazine

por Jesse Cataldo

"Parece que se esfuerza para que sus ideas aparenten ser interesantes, dejándolas secar sobre una superficie seca".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por T.V

"Película compleja, a ratos enfática y reverberante en su rareza cósmica, pero magnética como toda buena paradoja."

por Philipp Engel

"Ni el histrionismo pasado de vueltas de Mathieu Amalric consigue inyectar el punh necesario y añorado".

por Francisco Marinero

"La película recrea un caso real con una narración entre el psicoanalisis y la intriga".

por Javier Ocaña

"Desplechin aborda su relato con una estructura tan farragosa como plomiza, en la que abundan las digresiones y, lo peor, las duplicidades de texto, imagen y diálogo".

Film Comment

por Jordan Hoffman

"Simplemente, no es lo suficientemente horrible, aunque sí intensa y trascendentalmente aburrida".

La crítica completa está disponible en Film Comment