SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"Palabras, reflexiones, transformaciones y sondeos de la mente humana de precisa elaboración y con excelente trabajo actoral."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Village Voice
por Stephanie Merry
"Este es un excelente fascinante película, extraña en todas las formas adecuadas, y un anhelo de volver a verla".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Parece que se esfuerza para que sus ideas aparenten ser interesantes, dejándolas secar sobre una superficie seca".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Cinemania
por T.V
"Película compleja, a ratos enfática y reverberante en su rareza cósmica, pero magnética como toda buena paradoja."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Philipp Engel
"Ni el histrionismo pasado de vueltas de Mathieu Amalric consigue inyectar el punh necesario y añorado".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La película recrea un caso real con una narración entre el psicoanalisis y la intriga".
El País
por Javier Ocaña
"Desplechin aborda su relato con una estructura tan farragosa como plomiza, en la que abundan las digresiones y, lo peor, las duplicidades de texto, imagen y diálogo".
La crítica completa está disponible en El País
Film Comment
por Jordan Hoffman
"Simplemente, no es lo suficientemente horrible, aunque sí intensa y trascendentalmente aburrida".
La crítica completa está disponible en Film Comment
El Periódico
"Palabras, reflexiones, transformaciones y sondeos de la mente humana de precisa elaboración y con excelente trabajo actoral."
Village Voice
"Este es un excelente fascinante película, extraña en todas las formas adecuadas, y un anhelo de volver a verla".
Slant Magazine
"Parece que se esfuerza para que sus ideas aparenten ser interesantes, dejándolas secar sobre una superficie seca".
Cinemania
"Película compleja, a ratos enfática y reverberante en su rareza cósmica, pero magnética como toda buena paradoja."
Fotogramas
"Ni el histrionismo pasado de vueltas de Mathieu Amalric consigue inyectar el punh necesario y añorado".
Metrópoli
"La película recrea un caso real con una narración entre el psicoanalisis y la intriga".
El País
"Desplechin aborda su relato con una estructura tan farragosa como plomiza, en la que abundan las digresiones y, lo peor, las duplicidades de texto, imagen y diálogo".
Film Comment
"Simplemente, no es lo suficientemente horrible, aunque sí intensa y trascendentalmente aburrida".