Tip Top
    • Cahiers du Cinéma
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Le Monde

por Isabelle Regnier

"Una película en sintonía con los tiempos que corren. Anclada en una verdadera política social, histórica y contemporánea, que se maneja en la locura con la vitalidad y sin complejos".

Télérama

por Jacques Morice

"Cinta trepidante, llena de giros y golpes imprevistos".

por Daniel de partearroyo

"No estamos ante el esquema de una buddy movie femenina como 'Cuerpo especiales', sino en un registro menos diseñado y más exploratorio".

Cahiers du Cinéma

por Joachim Lepastier

"Inocente y sabia al mismo tiempo, pero también musical, cacofónica, visceral y conceptual. Puede ser difícil de asimilar o puede incluso desconcertante, pero preferimos olvidar esas fases y retener sólo sus momentos vigorizantes de comedia".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Ángel Quintana

"'Tip Top' no es una obra redonda, ni una película para todos los gustos, pero es bastante más que un simple divertimento".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier Ocaña

Bozon no acierta a dotar de unidad a una película grotesca que se supone pretende poner una realidad sobre la mesa, pero que solo deja esporádicos apuntes de provocación, apenas ocurrencias, en un conjunto feísta incluso en la puesta en escena.