Joven y bonita
    • The Guardian
    • Time
    • Village Voice

por Eduardo Galán

"En este juego de contradicciones se sustenta el metraje."

por Mirito Torreiro

"El espectador siente surgir algo oscuro pero poderoso, terrible pero seductor que lo está interpelando".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Película, en buena medida, inquietante , como le gusta a François Ozon proponer en sus films."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Gerard Casau

"La película encuentra en la suspensión de la psicología y del juicio moral una eficaz arma provocadora".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Carlos Boyero

"Me siento dos horas mirando embobado la conducta de la protagonista".

por Nando Salvà

"La película presenta de forma contundente, sorprendente, arisca (pero al mismo tiempo muy pausada), la decisión de una muchacha en relación al gobierno de su propio cuerpo".

por Alberto Bermejo

"El prolífico François Ozon, sin abandonar el perverso mundo de la adolescencia, construye un relato que trasciende las apariencias".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The Guardian

por Peter Bradshaw

"'Jeune et Jolie' juega un poco a ser 'Belle de Jour', pero sin la subversión de los ojos pequeños y brillantes de Buñuel; Ozon se preocupa más por mantener la tensión, en lugar de estrellarse de nuevo".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time

por Mary Corliss

"Vacth tiene una inteligencia encubierta seductora. Ella puede que no deje a los espectadores conocer los motivos de Isabelle, pero si  sugiere que algo está pasando. La audiencia debe estar satisfecha de ir con ella, sin saber el destino, pero feliz por hacer el viaje".

La crítica completa está disponible en Time

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"La película es bastante irresistible, en particular por la forma en que Ozon esboza la tierna relación entre Isabelle y uno de sus clientes más ancianos".

La crítica completa está disponible en Village Voice