Ted 2
    ¿Tu opinión sobre Ted 2 ?

Jacko8363
    Jacko8363

Publicada el 20 de enero de 2024
    La película es una comedia irreverente, no se toma demasiado en serio a sí misma. Sin embargo, también tiene un mensaje subyacente que merece ser destacado.

Este mensaje es el reconocimiento de toda forma de vida como seres sintientes y conscientes. Ted, el protagonista de la película, es un osito de peluche, pero también es un ser sensible y con capacidad de razonar. Él siente emociones, tiene deseos y anhelos, y es capaz de establecer relaciones profundas con otros seres.

La película plantea la pregunta de si Ted, como osito de peluche, tiene los mismos derechos que un humano. La respuesta, según la película, es sí. Ted es un ser sintiente y consciente, y por lo tanto merece ser tratado como tal.

Este mensaje es importante porque cuestiona la visión antropocéntrica que impera en nuestra sociedad. Según esta visión, los humanos somos los únicos seres con derechos y con valor. Sin embargo, la película de Ted nos muestra que hay otras formas de vida que también son merecedoras de respeto.

El reconocimiento de toda forma de vida como seres sintientes y conscientes es un paso fundamental para la evolución humana. Si somos capaces de ver a los demás como iguales, podremos construir un mundo más justo y
    Daniel
    Daniel

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Ted pasó de ser un simbolismo al crecimiento y a como enfrentar la madures a ser una crítica sobre la inmigración y como no todas las personas tienen los mismos derechos. Una exploración de personaje muy extraña. Seth McFarlane se vio muy pretencioso en esta segunda parte; mostrándole en primer plano el conflicto de la trama en más de una ocasión al espectador, volviendo lo que tendría que ser un punto de reflexión en algo aburrido y repetitivo, centrándose mas en esa trama que en una profundización de personajes natural. Todos están atados a esta trama. La comedia para mi sigue estando en un punto alto, con chistes muy bien planteados e introducidos muy naturalmente en la trama, con más de uno siendo sencillamente geniales. Me encanta cuando una película sabe lo absurda que es y lo usa en su favor, la escena de la comic-con es una gran muestra de como se tiene que usar lo absurdo en una película, una escena sin coherencia que con el tono y el planteamiento especialmente en esa escena de la película hacen que funcione. Aunque nuevamente se ve opacada por la trama principal; y el principal problema de esta película esta en ello, no saben si quieren ser una parodia o una sátira, con momentos que intentan ser un punto de quiebre para el protagonista, siguiendo con una escena burlándose del conflicto principal, haciendo confuso el real mensaje de la película. Aún con todo eso Ted 2 es una gran película, con una trama sencilla pero que cumple, y con chistes tanto de humor negro como blanco muy bien marcados. Una película ridículamente divertida, con el bizarro toque de Seth McFarlane.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    La dos es mejor que la primera y el oso Ted sigue siendo tronchante y gracioso, cada vez que la veo me parto de risa
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Muy divertida y bizarra. Siguiendo con la línea de su antecesora cuenta con el clásico humor negro en la relación de amistad entre Ted y Jhon Bennett (Mark Walhberg) en su camino por ser declarado ciudadano de EEUU. Situaciones desopilantes a todo momento. Banco de esperma donde se le caen las muestras, bullying a comediantes y corredores, grandes fumatas de marihuana, roturas de vidrios, golpes y caídas graciosas son algunas de las escenas destacadas. Mantiene ritmo de principio a fin además de contar con un gran elenco de reparto. La recomiendo.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Es divertido y todo, a veces extremadamente divertido, pero a menudo parece tan áspero y gastado como la nariz de plástico en la cara de Ted.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Ted 2 (2015).
    Tan irreverente y previsible como su antecesora, y protagonizada de nuevo por Mark Wahlberg y su osito "cani".
    Para ver en vídeo como mucho, la verdad...

Puntuación personal: 5
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Los críticos hicieron estallar a todos en Ted de Seth MacFarlane en 2012, afirmando estar por encima de las payasadas vulgares de un oso de peluche, expresado por el director y coautor MacFarlane, hablando mal de su amigo de la vida real John Bennett (Mark Wahlberg). Las audiencias hicieron de Ted una de las comedias con clasificación R con mayor recaudación de la historia. Lo harán de nuevo con Ted 2 porque incluso cuando MacFarlane presiona demasiado fuerte y por mucho tiempo, mantiene los chistes llenos de energía y atados con una mordida satírica. La ternura entre Ted y John (Wahlberg juega esta simpática bombilla con destreza ganadora) es un regalo inesperado.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    En 2012, los críticos criticaron a Ted, de Seth MacFarlane, afirmando estar por encima de las payasadas vulgares de un osito de peluche, expresadas por el director y coguionista MacFarlane, hablando de mierda con su amigo de Boston John Bennett (Mark Wahlberg). El público convirtió a Ted en una de las comedias clasificadas como R más taquilleras de todos los tiempos. Lo harán de nuevo con Ted 2 porque, incluso cuando MacFarlane empuja demasiado fuerte y hace mucho tiempo, mantiene las bromas reverentes y atadas con una mordida satírica. La ternura entre Ted y John - Wahlberg juega este bombilla débil con destreza ganadora - es un regalo inesperado.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    no es tan buena como la primera parte peró divertida si lo és y mucho, peró el final es corto y poco epico.