Mi SensaCine
    La gran belleza
    20 películas similares a "La gran belleza"
    • Buscando a Eric

      Buscando a Eric

      27 de noviembre de 2009 / 1h 59min / Comedia, Drama
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop
      Una comedia basada en la historia de Eric, un cartero de Manchester que se ve incapaz de tomar el control de su vida. Vive en un ambiente caótico, su mujer le ha dejado y su hija le reprocha no estar a la altura de las circunstancias. Solo le queda el apoyo de sus compañeros de profesión y de un nuevo amigo que le ayudará a superar el difícil momento que atraviesa.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Pierrot el loco

      Pierrot el loco

      5 de noviembre de 1965 / 1h 55min / Drama, Crimen, Comedia
      Dirigida por Jean-Luc Godard
      Reparto Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Samuel Fuller
      Fernando Pierrot no es feliz en su matrimonio y acaba de ser despedido. Un día, en una cena de la alta sociedad de Paris, se da cuenta que las conversaciones que le rodean están vacías al igual que su vida y que tiene que cambiar. Siente la necesidad de escapar y decide salir de la ciudad junto a su joven empleada del hogar, dejando a su mujer e hijos viviendo cómodamente. Su acompañante Marianne es argelina y esta perseguida por una peligrosa banda de sicarios. El deseo de empezar una nueva vida, les lleva a arriesgarse en una peligrosa aventura desde Paris hasta el Mar Mediterráneo.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Reality

      Reality

      9 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Drama, Comedia
      Dirigida por Matteo Garrone
      Reparto Aniello Arena, Loredana Simioli, Nando Paone
      Luciano es un padre de familia fanfarrón, alegre y con don de gentes. Tiene una pequeña tienda de pescado en Nápoles y se desenvuelve a la perfección entre sus clientes, disfrutando del contacto con aquellos que le rodean, ya sea en el trabajo como en casa, con sus numerosos hijos. Un día, empujado por ellos se apuntará para participar sin demasiada convicción en los castings del Gran Hermano versión italiana, el concurso de telerrealidad que se emite por televisión 24 horas al día. Sorprendentemente es elegido como participante en la edición, y a partir de ese momento, toda su vida dará un giro radical. Ya nada será lo mismo, ni nadie le mirará como antes: ahora es famoso y tendrá que vivir con ello, tanto él como los suyos tendrán que acostumbrarse a una nueva realidad. Pero... ¿realmente le servirá para algo o se convertirá su cotidianeidad en una auténtica tortura?El director Matteo Garrone, después del éxito de crítica de su anterior película, 'Gomorra', ahora se introduce en el terreno de la crítica social en esta sátira en torno al mundo de la televisión y los reality shows en la que explora de qué forma se ve afectada la intimidad dentro de un mundo en el que la línea entre lo privado y lo público parece haberse difuminado por completo y en el que la explotación de las miserias se encuentra a la orden del día.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Orfeo Negro

      Orfeo Negro

      1 de junio de 1959 / 1h 45min / Drama, Comedia, Musical
      Dirigida por Marcel Camus
      Reparto Breno Mello, Marpessa Dawn, Marcel Camus
      En Rio de Janeiro, Orfeo se gana la vida como conductor de tranvías y músico, feliz con su novia Mira. Durante la semana de Carnaval, cruza la mirada con Eurídice, una chica que ha llegado a la ciudad huyendo de un acosador, y tiene un flechazo inmediato. Resulta que la prima de Eurídice, Sarafina, es amiga de Orfeo y Mira, por lo que el joven no tarda en volver a encontrarse con su misterioso objeto de deseo, que se le acerca bailando una provocativa samba mientras lleva puesto un vestido de su prima. Mira se pone hecha una furia cuando descubre la identidad de la bailarina, pero esa no es la mayor preocupación de Orfeo, sino que Eurídice está siendo acechada por la Muerte, que la persigue entre la multitud que se agolpa festejando en las calles y la conduce hasta una morgue. ¿Podrá Orfeo salvar a su amada y no echar la vista atrás?
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,0
    • El juego de los idiotas

      El juego de los idiotas

      9 de junio de 2006 / 1h 25min / Comedia, Drama
      Dirigida por Francis Veber
      Reparto Alice Taglioni, Daniel Auteuil, Michel Aumont
      Un modesto aparcacoches llamado François Pignon, tiene que fingir que mantiene una relación con la súper modelo Elena para hacerle un favor a un multimillonario. El poderoso Pierre Levasseur, es pillado infraganti por un paparazzi con la bella modelo. Para evitar un escandalo aprovecha que en la foto aparece Pignon y se escusa afirmando que es él quien mantiene una relación con Elena.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Inolvidable amistad

      Inolvidable amistad

      3 de septiembre de 1956 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Franco Rossi
      Reparto Geronimo Meynier, Andrea Sciré, Vera Carmi
      Mario (Geronimo Meynier) y Franco (Andrea Sciré), dos chicos de la misma edad, se acaban de conocer. Pronto ambos comienzan a tener una relación cada vez más estrecha, hasta convertirse en mejores amigos. Todo cambiará cuando su amistad se verá probada porque uno de los chicos ganó una competición.Franco Rossi (Un niño llamado Jesús, La otra mitad del cielo) dirige esta película protagonizada por Geronimo Meynier (Los amantes de Verona, La gran guerra) y Andrea Sciré (Saúl y David). 
      Usuarios
      3,1
    • La vida es bella

      La vida es bella

      26 de febrero de 1999 / 1h 57min / Drama, Comedia
      Dirigida por Roberto Benigni
      Reparto Roberto Benigni, Horst Buchholz, Marisa Paredes
      La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Ésta sucumbirá a sus encantos y Guido consigue que se case con él. De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir en primera persona los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego…La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni (El tigre y la nieve, Pinocchio) consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. La conmovedora historia arrasó en múltiples festivales de cine. También, en el año 1998, llegó a conseguir el Goya a la Mejor Película Europea. La actriz Nicolleta Braschi (El tigre y la nieve) dando vida a Dora, la mujer de Guido y el pequeño Giorgio Cantarini (Gladiator), en el papel de Giosué, conforman el reparto principal.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Una semana en Córcega

      Una semana en Córcega

      11 de septiembre de 2015 / 1h 45min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jean-François Richet
      Reparto Vincent Cassel, François Cluzet, Lola Le Lann
      Antoine (François Cluzet)  y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?La película ha sido dirigida por Jean-François Richet, quien también ha dirigido Asalto al distrito 13 (2005) o las dos entregas de Mesrine.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • La Venus de las pieles

      La Venus de las pieles

      31 de enero de 2014 / 1h 33min / Comedia, Drama
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
      En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven. La Venus de las pieles es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • Delicatessen

      Delicatessen

      18 de octubre de 1991 / 1h 37min / Comedia, Drama, Terror
      Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
      Reparto Dominique Pinon, Karin Viard, Ticky Holgado
      En la Francia postapocalíptica, en un edificio de apartamentos en ruinas viven varias personas, preocupadas por la carencia de alimentos, en el que el grano es utilizado como moneda de cambio. En la planta bajo del edificio se encuentra una carnicería, donde su dueño, Clapet, atrae a sus víctimas hasta su negocio donde las mata y vende posteriormente su carne.Un día llega al lugar un antiguo trabajador del circo llamado Louison, quien consigue hacerse con un puesto vacante en la carnicería de Clapet, enamorándose de su hija. Poco a poco, los encantos de Louison hacen que el resto de inquilinos caigan en sus redes, haciendo que cambien a mejor y sean más sociables. Ese cambio de actitud hará peligrar el negocio de Clapet, quien tendrá que negociar con los Trogloditas de las alcantarillas, un subgrupo vegetariano que será la vía de escape a la escasez de alimentos.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • El último beso

      El último beso

      2 de julio de 2004 / 1h 55min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Gabriele Muccino
      Reparto Stefano Accorsi, Giovanna Mezzogiorno, Stefania Sandrelli
      La pasión a la hora de afrontar las preocupaciones de la vida es el hilo que enhebra esta historia. Ocho personalidades bien distintas se entrecruzan por distintas casualidades en este film, poniendo en evidencia sus sentimientos más ocultos. Francesca tiene solo dieciocho años pero ya conoce lo que es enamorarse perdidamente de alguien. El sujeto de su deseo es Carlo, un hombre que casi le dobla la edad y que además está a punto de casarse con su novia Giulia, con la que va a tener un hijo. El amor no es la única trama vital de la película, ya que se suma también la preocupación por el paso del tiempo y la vejez. La madre de Giulia, Anna, está a punto de adentrarse en los cincuenta y le horroriza pensar que se encuentra en las postrimerías de su juventud.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Los insólitos peces gato

      Los insólitos peces gato

      12 de junio de 2015 / 1h 35min / Drama, Comedia
      Dirigida por Claudia Sainte-Luce
      Reparto Ximena Ayala, Lisa Owen, Sonia Franco
      Claudia es una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Un día acaba en urgencias de un hospital público con un severo caso de apendicitis. Ahí es donde conoce a Martha, la mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, que vive junto a sus hijos, empieza a ganarse la confianza de Claudia, que poco a poco se va adentrando en el equilibrio de esta peculiar familia. Lo que Claudia no sabe, es que ha entrado en la vida de Martha en el momento más oportuno, ya que su saluda se agrava día tras día.... Por ello, la joven decidirá devolverle el cariño creando una conexión con cada uno de los hijos de Martha y con ella, lo más parecido que ha tenido a una madre y una familia...
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Marcelino pan y vino

      Marcelino pan y vino

      24 de febrero de 1955 / 1h 31min / Comedia, Drama
      Dirigida por Ladislao Vajda
      Reparto Pablito Calvo, Rafael Rivelles, Antonio Vico
      En un convento de Castilla, unos frailes encuentran en la puerta a un recién nacido abandonado. Deciden adoptarlo y educarlo, con la intención de que en un futuro sea una persona que tenga la oportunidad de conseguir la aceptación de los demás y no se sienta desplazado de la sociedad. Así crecerá Marcelino, entre el cariño de los frailes y sus propias travesuras. Sin embargo, al crecer, empieza a tener muchas ganas de conocer a su madre, de quien apenas tiene consciencia de unos detalles realmente poco esclarecedores. Además, tiene mucha curiosidad por un misterio oculto en el desván del convento, lo que sin duda motivará su espíritu dinámico y decidido. Cuando, por fin, logra subir al desván, descubrirá un crucifijo con un Jesucristo del tamaño de un hombre que le habla. Esto se convertirá en el nexo de unión de cara a conectar los diversos acontecimientos que se sucederán en el argumento. ¿Conseguirá el protagonista obtener las respuestas que tanto tiempo lleva buscando?
      Usuarios
      3,0
    • Primavera en Normandía

      Primavera en Normandía

      18 de marzo de 2016 / 1h 39min / Comedia, Drama
      Dirigida por Anne Fontaine
      Reparto Gemma Arterton, Fabrice Luchini, Jason Flemyng
      Martin es un ex parisino adinerado y apasionado de Gustave Flaubert que decidió hace un tiempo retirarse a un pueblo normando como panadero. Cuando una pareja de ingleses llega para instalarse en una pequeña y cercana granja no sólo sus nombres, Gemma y Charles Bovery, le recuerdan a Flaubert sino que también lo hace su comportamiento. Martin se acerca a la pareja y los observa tratando de interferir en el destino que arruinó la vida de Madame Bovary. Gemma Bovery está dirigida por Anne Fontaine (Chloe) y protagonizada por Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas), Fabrice Luchini (Asterix y Obélix: Al servicio de su majestad) y Jason Flemyng (Amanece en Edimburgo).
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La sombra del actor

      La sombra del actor

      24 de abril de 2015 / 1h 52min / Drama, Comedia
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Al Pacino, Greta Gerwig, Nina Arianda
      Simon Axler (Al Pacino, 'Esencia de mujer') es un sexagenario actor que, de repente, pierde su don artístico. A la hora de representar la obra "Macbeth" en un teatro de Washington D.C. recibe tantas malas críticas que cae en una profunda depresión, lo que hace replantearse su continuación en el mundo de la interpretación. Tras separarse de su mujer, su paso por un centro psiquiátrico, donode conoce a Sybil, ingresada por un intento de suicidio, le cambiará la vida. Basada en la novela homónima del escritor Philip Roth.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Tengo algo que deciros

      Tengo algo que deciros

      24 de diciembre de 2010 / 1h 50min / Drama, Comedia
      Dirigida por Ferzan Ozpetek
      Reparto Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi
      La familia Cantone no es una familia normal. Dueños de una fábrica de pasta, son a cada cual más raro. El pequeño de la familia, Tommaso, vuelve a casa: su padre tiene algo que decirle a él y a su hermano. Sin embargo, Tommaso también revela su preciado secreto: es homosexual.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    Back to Top