Some Girl(s)
    • Time Out New York
    • Slant Magazine

Screen International

por Mark Adams

"Un bella y elegante adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro de Neil LaBute, Some Girl(s) es un astuto y provocativo drama sobre los peligros de las relaciones y ed las rupturas problemáticas en particular".

La crítica completa está disponible en Screen International

Los Angeles Times

por Amy Nicholson

"¿Cuál es la motivación de esta auto descriptiva 'valiente cartografía del alma'? Ego, quizás".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Cogidas individualmente, cada una de las cinco escenas están bruscamente escritas y hábilmente actuadas (...)".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Film Stage

por Jared Mobarak

"Este áspero humor y valiente deseo para distorsionar nuestras peores características en aquellas más predominantes, es por lo que Neil LaBute es un autor de nota".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Un taimado protagonista que consigue una película bien hecha para conectar emocionalmente".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"No hace falta un software de reconocimiento de patrones para darse cuenta algunas problemáticas preocupaciones compartidas aquí. Pero una visión comprensiva recordará que los temas feos no son necesariamente una tesis".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Sara Stewart

"Logra ocasionales momentos de claridad, pero finalmente no tiene ni el peso dramático ni el talento como ancla para justificar una hora y media en la compañía de un aburrido sociópata".

La crítica completa está disponible en New York Post

por Joe Leydon

"Adam Brody golpea con un hábil valance de significante sinceridad y auto justificación sociópata en el rol protagonista".

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Rodrigo Perez

"Lo que una vez fueron ardientes disertaciones sobre los hombres, las mujeres, la relaciones y las varias toxicidades que existen entre el egoísmo, la mierda y los personajes desesperados, aparece -como el propio protagonista de la película - como algo triste y patético".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Las cosas que hicieron una vez que las películas de Neil LaBute parecieran granadas - los rústicos protagonistas, el sadismo hacia la mujer - ahora se convierte en algo más anecdótico que escándaloso".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Time Out New York

por David Fear

"Si has visto algunas de las incursiones previas del autor por la fealdad del cromosoma XY, probablemente puedas saltarte esto y seguir dormiendo tranquilamente por la noche".

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Slant Magazine

por Chris Cabin

"Como la mayoría de trabajo de Neil LaBute en el campo del 'terrorismo emocional', la película manifiesta que el mal comportamiento no es solo bueno, si no algo esencial para el arte".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine