Mea Culpa
    • Première
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Critikat.com

por Jordi Batlle Caminal

"melodrama paternofilial, felizmente exento de moralina y clichés, en torno a la muy distante relación entre padre absorto por sus tareas teatrales e hijo indiferente a los lazos familiares"

por Sergio F. Pinilla

"Enérgico actioner galo en el que destacan Vincent Lindon y Gilles Lellouche".

Ecran Large

por Sandy Gillet

"La película está un poco enferma de sus contradicciones, pero sigue siendo una proposición de cine popular que estaría mal si nos pusiésemos de mal humor".

por Fausto Fernández

"nos queda su notable precisión narrativa, otra película en la que pasa de todo y sin respiro en menos de hora y media"

Le Monde

por Sandrine Marques

"Es necesaria toda la sutileza de Vincent Lindon, física e interior como nunca, para dar a su personaje esta vulnerabilidad que edulcora una película muy viril, a través de secuencias de persecuciones más bien eficaces".

Positif

por Grégory Valens

"Una película totalmente tradicional, de eficacia básica, y resultado esperado. La película se deja ver por su dúo de comediantes [...] ".

Première

por Gérard Delorme

"En el desierto francés, el cineasta se encuentra sólo pretendiendo ser un especialista del cine de acción".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramon Freixas

"Puede verse Mea Culpa como la clausura (que no culminación) de una suerte de (inconfesada) trilogía de Cavayé, abierta en 2008 con Cruzando el límite y continuada por Cuanta atrás (2010)."

Critikat.com

por Alexis Gilliat

"Una mezcla tan obstinada de clichés que lo más razonable permanece sin duda de no ser enumerado, simplemente indicando que marca la película del primer al último plano".