Las Brujas de Zugarramurdi
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Las Brujas de Zugarramurdi ?

Publicada el 29 de diciembre de 2013
    Pelicula distraida para pasar el rato, sobtetodo el principio porque al final va perdiendo. de todas maneras te hace pasar un buen rato divertido.
    Publicada el 14 de diciembre de 2013
    La complejidad estética de la secuencia del clímax y los efectos digitales toman protagonismo y nos hacen olvidar el genial punto de partida con el que se nos presentaba a los dos protagonistas. La guerra de sexos que es en el fondo el tema de la película pierde la gracia cuando se materializa en una batalla real. No es una mala película y, desde luego, es entretenida. El problema es que el desarrollo y el final de la historia no cumplen con las altas expectativas que crea en su arranque. Una pena.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 11 de febrero de 2014
    Ridicula, insulsa y deprimente. Va a peor por momentos, y el climax de la idiotez se nota cuando las brujas comienzan a trpar de forma absurda y terriblemente mal hecha por las paredes. El actor que hace de hermano encerrado es el único que se salva.
    mcirez
    mcirez

Publicada el 24 de octubre de 2013
    Una gamberrada que merece na pena ver si quieres pasar un rato entretenido y reírte un poco. Una pena la parte final y no aprovechar mejor la localización.
    Publicada el 19 de octubre de 2013
    Me ha encantado el reparto. Carmen Maura es maravillosa, y Terele Páez. Son deliciosas las amachus también. Me ha encantado Mario casas, por franja de edad, me excluyo de sus fans, pero hace un papel de flipadete que se me saltaron las lágrimas. Me ha gustado mucho, muy entretenida.
    Publicada el 17 de octubre de 2013
    Te enganchava de principio a fin, sin parar de reir. Buen paper de todos los actores. Alex de la Iglesia puro

Publicada el 14 de octubre de 2013
    me ha parecido muy divertida y entretenida,a mi ALEX nunca me ha defraudado.
    Publicada el 14 de octubre de 2013
    Lo mismo un poco plof el final. Pero todo Lo demás bien sin ser sobresaliente.
    La persecución lo mejor. Yo apoyando el cine español
    Publicada el 11 de octubre de 2013
    No sé, tal vez es que no soy una buena crítica, pero la película (exceptuando algunos toques del papel de Mario Casas) me parece un despropósito total, me ha parecido mala no, lo que viene después, no se la recomiendo a nadie.
    Un horror (nunca mejor dicho) de película.

Publicada el 6 de octubre de 2013
    Vuelve Álex de la Iglesia al ataque, recordando -aunque no mejorando- tiempos pasados más venideros y haciéndole flaco favor a la cultura aquelarre de su querida tierra vasca; la mujer como objetivo de sus embestidas, centro único del mal y latifundio a evitar en busca de la felicidad. Excepto algunas frases memorables -y pronunciadas inesperadamente para más disfrute del espectador- y el esfuerzo masivo de sus tres protagonistas -dejemos de lado el penoso papel de Carolina Bang y la no-mejor-actuación de Carmen Maura quien, a cambio, podrá consolarse con el homenaje recibido en San Sebastián- al relato le cuesta arrancar, la historia tarda lo suyo en captar al espectador pues su falta de solidez y firmeza es evidente desde el primer minuto; también es verdad que, una vez llegada la explosión de caos y desmadre que todos buscamos, locura incontrolable, estampida sin sentido, bombazo impactante seña del director, ésta -para sufrimiento del asistente- se le va completamente de las manos ofreciendo, como alternativa a no saber rematar con coherencia dicho barullo indescifrable, un final soso y apagado que ofende, violenta y sabe a poco. Sales conformado, complacido de su visionado, recordando lo bueno, obviando sus flaquezas pero..., lo haces más por añoranza a anteriores películas del susodicho director -por el cual tienes respeto- que por lo realmente ofrecido; es el problema -o las ventajas- de una dilatada carrera y las injustas -o merecidas- comparaciones a un pasado mejor elaborado.