Las Brujas de Zugarramurdi
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Las Brujas de Zugarramurdi ?

Héctor 768
    Héctor 768

Publicada el 29 de abril de 2024
    tengo 14 años y lo vi con amigos en el Netflix en si la peli al inicio esta bien incluso mis amigos y yo pensamos que si el inicio esta bien la pelicula seria buena... pues es la super mentida por que cada vez la pelicula se vuelve rara y se convierte en una pelicula machista y con mucho humor negro en si la pelicula [spoiler] en una escena cuando las brujas están bailando y es la escena que no tiene nada que ver de la pelicula sale un monstro de la nada además la edición se va clarísima que es mas falsa que editando un video de YouTube ya se que es cine español pero gastarse mas de 6 millones de euros por la edición pésima eso es pasarse en si no dijo que la pelicula es mala también es buena algunas veces entretiene y hace gracia pero la pelicula no es ni buena ni mala solo es regular pero es disfrutable para una tarde de cine y de risas :)
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 16 de febrero de 2023
    todo aquello que viene de Alex de la iglesia , es sagrado, el Tarantino español hace siempre lo que debe por contentar al público. explosiva Carolina Bang, de mis actrices favoritas, miedo a Maura, y un fuerte mensaje de feminismo por parte del guion escrito. me encantó la trama.
    Biel Asensi Girona
    Biel Asensi Girona

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Me ha decepcionado mucho, solo al inico en Madrid ha sido divertida luego es muy chorra .
    Ver a Pepon a Mario Casas y a Hugo es lo unico que agunta la pelicula.
    Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Película mala hasta decir basta. La primera media hora entretetiene, luego sólo hay que esperar una eternidad a que acabe...
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    Es una basura. Al principio se ve que es mala, pero es algo graciosa y entretiene. Con fe y esperanza piensas que va a cambiar a mejor, pero cada vez va a peor. No recuerdo ver una españolada peor. Insufrible. No la recomiendo a nadie
    Publicada el 15 de marzo de 2014
    BASURA con mayusculas. la realización técnica es sencillamente lamentable. efectos especiales dignos de una tienda del todo a cien. Otra muestra de la calidad de la que hace gala el señor Alex de la Iglesia. Por estas cosas cada vez me gusta menos el cine patrio.
    Publicada el 25 de marzo de 2014
    Malo todo, efectos especiales, montaje, credibilidad, guión.
    De vergüenza, pero de verdad, me encantaría verla junto a Alex de la Iglesia y los críticos comprados que la califican de "puro lo que sea". Pura basura es lo que es
    Publicada el 6 de febrero de 2014
    De lo peor que he visto en mi vida. Lo bueno, que te hace dormir.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 15 de enero de 2014
    Muy buena película. Rodada en Navarra. Sabe juntar muy bien dos géneros que de normal son contrarios. Terror y comedia. No es exageradamente de terror ni exageradamente de risa. El punto perfecto en ambas para hacerte pasar un buen rato
    palotes
    palotes

Publicada el 30 de diciembre de 2013
    La película no es que sea mala es que es malísima. Lo que no sé es como he podido tragarmela entera y lo peor de todo es que al principio pone "En colaboración con TV1" y me parece una auténtica vergüenza que una película tan requetemala la paguemos los españoles en lugar de hacerla el director con su dinero y que ya puede hacer lo que le venga en gana.