Mi cuenta
    Tres Bodas de Más
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Cinemania
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • ROCKDELUX
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Jaime Pena

    "Provoca al espectador con gags que atentan contra su buen gusto, y funciona. Lo mejor que se puede decir es que es una comedia que no se avergüenza de serlo".

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "Buena música, invitados de lujo y hasta la mítica conga".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Lo mejor del filme reside en la tonalidad precisa del conjunto, con gags controlados y sin espectaculares situaciones cómicas; en la elegancia de la puesta en escena con el acompasamiento de la cámara y las músicas seleccionadas".

    Fotogramas

    por Manu Yáñez Murillo

     "Javier Ruiz Caldera se consagra aquí como un orfebre de la rítmica y la comicidad: a cámara lenta, pasada de vueltas, en clave pop o en plan sensible, este film no deja ni un gag a medio cocina"

    ROCKDELUX

    por Àlex d'Averc

    "Hay algo que impide casi siempre la plenitud. Quizá trabajar en un terreno tan pautado como el de la comedia romántica subdivisión bodas, que además crea innecesarias servidumbre de trama, atenúe la tensión y genere desequilibrios de tono e interés".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    "El personaje encarnado por Inma Cuesta se mira en los espejos en los que se han contamplado Kristen Wiig y otras heroínas de la comedia estadounidense contemporánea"

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "No es ni una comedia sofisticada ni una comedia gamberra, sino todo lo contrario"

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top