Paranormal Activity: Dimensión fantasma
    • Vulture
    • The Hollywood Reporter

Hitfix

por Drew McWeeny

"Al final, la saga se consigue manejar con cierta diversión, e ininterrumpidos sustos sobre un cierto invasor completamente familiar."

La crítica completa está disponible en Hitfix

Screen International

por Tim Grierson

"'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' no es exactamente aterradora -su astucia está bastante trillada así que es difícil que nos sorprenda particularmente-, pero la franquicia es capaz de estrujar los suficientes temores para darnos miedo."

La crítica completa está disponible en Screen International

Los Angeles Times

por Noel Murray

"En su nivel más básico, la fórmula de 'Paranormal Activity' todavía tiene cierta potencia, con su combinación de extraño video lo-fi y un fuerte regusto en la creación de disonancias periféricas e inquietantes. "

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Si pudieras ver, literalmente, los fantasmas en tu casa embrujada, ¿de verdad esperarías tanto tiempo para conseguir un palo que manejar?"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"No logra más que dar vueltas a ideas y situaciones más que revisitadas en anteriores entregas"

New York Times

por Andy Webster

"Mientras este capítulo -el sexto si incluimos el spinoff- responde a lo que el legado de la serie debería darnos, simplemente se queda con las cualidades de las películas previas sin darnos mucha más significancia."

La crítica completa está disponible en New York Times

Vulture

por Bilge Ebiri

"Si simplemente la 'Dimensión fantasma' pasara más tiempo en la propia dimensión fantasma y menos en la dimensión de la gente, puede ser que ahí hubiera algo."

La crítica completa está disponible en Vulture

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"En cualquier caso, lo que resulta menos aceptable del film es su inexplicablemente débil esfuerzo para explicar la mitología de la serie en torno a las apariciones demoníacas."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Andrew Barker

"Un distante y sollozante eco de una franquicia de films que una vez hicieron bastante ruido."

La crítica completa está disponible en Variety