Capitán América: Civil War
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Capitán América: Civil War ?

Publicada el 19 de marzo de 2016
    Aunque no es muy fiel al comic, sigue estando esa esencia de guerra, con los heroes que participan en la pelicula y en perfecto cast creo que sera una OBRA MAESTRA :D
    (Pero bueno eso solo es una opinion de una simple persona)

Publicada el 11 de mayo de 2016
    Voy a ser muy breve, no quiero que me lluevan negativos. No llega ser tan mala como La Era de Ultron. Pura y dura diversión, NI MÁS NI MENOS.
    Publicada el 17 de marzo de 2016
    La película con lo poco que se ve puede romper ese estilo del tipo bromas que tiene la gran mayoría de MARVEL, aun así esta bajo unos directores muy buenos como lo son los hermanos Russo los cuales ya tuvieron la experiencia y realizaron la maravillosa obra de Capitán América the winter soldier, hicieron que un personaje como el capitán América fuera importante y querido por muchos fans, me atrevería a decir que por solo los trailers la película promete demasiado.
    Publicada el 30 de abril de 2016
    Civil War sin dudas es una pelicula epica, las escenas de accion son deslumbrantes, es una pelicula espectacular, exelente para cualquier fan. Me atreveria a decir que es la mejor pelicula de superheroes
    denay d.
    denay d.

Publicada el 6 de mayo de 2016
    Los power rangers son mas interesantes y mucho mas serios que la union marvel y Disney. Ds una pelea de almoadas entre barbie y ken todo tonterias bromas absurdas y mas y mas de lo mismo esta claro el publico que buscan de 1 año a 12 como mucho.
    Publicada el 1 de abril de 2016
    Esta pelicula promete mucho sobre todo la gran gala de actores; con una de las mejores tramas de la historia y sobre todo por la historia de su comic.

ahora si visualizan el trailer veran esto:

spoiler: bucky barnes desmayado o muerto sin su brazo metalico

a un iron man mas serio spoiler: tal parece por culpa del fallecimiento de rhodes

Una guerra civil muy aclamada por las personas que degustaron de su esplendor
    a dos nuevos super heroes en pantalla grande tal como el rey de wakanda y a crossbone
    AL NUEVO SPIDERMAN ojala cumpla nuestras expectativas

YO APOYO A IRON MAN Y TU?
    Publicada el 23 de abril de 2016
    Excelente pelicula, esperando el 29 de abril para verla, esta pelicula es otro nivel,, DC que se esconda porqe ya llega civil war
    Publicada el 24 de marzo de 2016
    Aunque solo este basada ligeramente en la Guerra Civil del comic esta genial ya que marvel nos a regalado un universo de superheros que cada vez aumenta su numero en mi opinión una de las mejores películas de marvel con un tono mas oscuro y realista, con la aparición del trepa muros esta película promete estar intensa y divertida también parece que estará llena de curiosidades y easter eggs en conclusión un aire fresco al universo con su tono mas oscuro película a tener en cuenta encarecidamente este año porque a partir de ella se definirá el rumbo de nuestros queridos héroes.
    Publicada el 29 de abril de 2016
    Hay personas que ponen su crítica sin siquiera haber visto la película, solo se dejan llevar por la "crítica especializada", ayer vi la película y me decepcioné, no puedo creer como Disney puede tener a la crítica comprada, esta película está por debajo de capital américa soldado de invierno y avengers, que no son obras maestras tampoco, pero como lo pintaba la prensa pensé que iba a ser una nueva experiencia, pero fue más de lo mismo, la trama y las actuaciones dejaron mucho que desear a mi parecer. Además se debió llamar Ironman civil war, porque como siempre el barbón se lleva todas las cámaras. No quiero hacer spoilers solo quiero que la vean y sean sinceros que al salir del cine sientan que esta película les lleno las expectativas.
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 3 de mayo de 2016
    PELICULON. Soy de los que disfrutan con las películas de marvel y la verdad no puedo decir si es fiel al cómic o no porque no lo he leído. Pero es una de las películas de marvel con la que más he disfrutado. Esencia de superhéroes 100%
    Los personajes nuevos están de 10, la trama muy bien. Un disfrute de película!
    Cada personaje tiene su escena de gloria, hasta los "secundarios"
    La recomiendo 100%