Mi SensaCine
Kenshin, el guerrero samurái
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Kenshin, el guerrero samurái
Fecha de estreno 8 de junio de 2017 (2h 14min)
Dirigida por
Reparto Emi Takei, Takeru Satô , Yû Aoi más
Géneros Acción, Drama, Histórico
País Japón
Ver el tráiler
Medios
3,3 3 críticas
Usuarios
3,312 notas
Sensacine
2,5
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Kenshin, el guerrero samurái cuenta la historia de Kenshin Himura, un extraordinario guerrero samurái que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros se perdieran en el olvido. Japón entra en la era del reinado del emperador Meiji, en pleno cambio a la industrialización y la modernidad, cuando Japón está a punto de convertirse en una potencia mundial.

El protagonista es uno de los pocos guerreros que quedan. Tiempo atrás, Kenshin fue un gran maestro de la espada que luchaba en numerosas batallas, junto a un grupo de patriotas. Ahora tan solo es un vagabundo que se juró no volver a matar y se dedica a ayudar a quien más lo necesita. Con ello, se gana el afecto y el respeto de la gente. Pasados los años, en 1878, Kenshin llega a Tokio. Allí conoce a Kaoru, quien le ofrece quedarse a vivir en su dojo, su lugar de meditación. Sin embargo, la antigua vida que Kenshin intenta dejar en el pasado, volverá para ponerse en su contra.

Dirigida y escrita por Keishi Ohtomo y protagonizada por Takeru Sato (Kenshin Himura), Kenshin, el guerrero samurái es una película basada en un manga creado por el japonés Nobuhiro Watsuki.
Título original

Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan

Distribuidora Mediatres Estudio
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Japonés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Kenshin, el guerrero samurái

Samuráis voladores

por Mario Santiago
Si se le menciona el nombre de Kenshin a un amante del manga o el anime, lo más probable es que recibamos como respuesta un "Ooooh!" de admiración. Y es que entre los amantes del cómic y la animación japonesa, la historia de este antiguo asesino reconvertido en vagabundo errante figura como una suerte de clásico moderno del género. Ahora, este antihéroe atormentado llega finalmente a la gran pantalla resiguiendo el camino tomado anteriormente, con mejor o peor fortuna, por series como 'Dragon Ball' (reducida al absurdo en su cutre-versión fílmica) o 'Speed Racer' (convertida por los hermanos Wachowski en un fulgurante espectáculo audiovisual). En este caso, la adaptación del manga viene "aprobada" por su creador, Nobuhiro Watsuki, y nos transporta hasta un periodo crucial en la formación del Japón moderno: el tránsito entre el periodo Edo y la era Meiji. Una época, a finales del sigl...
Leer crítica
Kenshin, el guerrero samurái Tráiler 2:12
Kenshin, el guerrero samurái Tráiler
1 601 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Emi Takei
Emi Takei
Personaje : Kaoru Kamiya
Takeru Satô
Takeru Satô
Personaje : Kenshin Himura
Yû Aoi
Yû Aoi
Personaje : Megumi Takani
Teruyuki Kagawa
Teruyuki Kagawa
Personaje : Kanryuu Takeda
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Hollywood Reporter
  • The Guardian
  • Variety
3 Críticas de medios
Tu opinión sobre Kenshin, el guerrero samurái ?

Fotos

23 Fotos

Secretos de rodaje

Cifras

A nivel mundial ha recaudado unos 62 millones de dólares, unas cifras altas para un film de adaptación de anime a acción real.

Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki

Kenshin, el guerrero samurái es una película basada en un manga creado en la década de los 90 por el japonés Nobuhiro Watsuki, un mangaka conocido también por otras obras como 'Meteor Strike', 'Busō Renkin' o 'Gun Blaze West'.

Sin trucos

El director Keishi Otomo quiso que los movimientos parecieran tan reales como fuese posible y para ello limitó el uso de efectos CGI y cables al mínimo cuando filmó 'Kenshin, el guerrero samurái (Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan)' .Todos los actores fueron entrenados para realizar sus propias escenas de acción con apenas ayuda de dobles.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top