El juez
    ¿Tu opinión sobre El juez ?

Machine Sálvate
    Machine Sálvate

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkayfagwchshjdkbdhdvhdjbdvshjdvwhduwywhhhujwhwhuywhudvhwhwhhxvhwibwvhjwidvhduwhhwvhejxhcd djd vdhdve
    Alejandromayer514
    Alejandromayer514

Publicada el 19 de julio de 2021
    La película "el juez", yo creo que los creadores del guion de esta película querían trasmitir un sentimiento a los espectadores (en mi caso lo logro) ya que por más que tiene una cuota de profesionalismo por parte de los abogado,jueces etc, el mensaje nos lleva a pensar en nuestro seres queridos y hacernos la pregunta ¿estaré disfrutando al máximo de ellos? Y replantearnos varias cosas.
    El objetivo de las peliculas es llegarles a los espectadores ya sea alegria,tristeza,miedo entre otras
    Y yo siento que "el juez" lo logro,asi que para mi son 4 estrellas
    Marco Antonio S
    Marco Antonio S

Publicada el 10 de mayo de 2021
    Excelente pelicula, te mantiene entretenido todo el tiempo, la recomiendo completamente para días lluvioso
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de diciembre de 2020
    Una película de drama en la corte con una buena trama y buenas interpretaciones, la recomiendo mucho.

Publicada el 24 de abril de 2019
    Si bien "El juez" es un film bastante entretenido, lo que más destaca es la enorme diferencia de nivel entre los protagonistas y la historia. Vincent D´Onofrio, Billy Bob Thornton, Vera Farmiga, Robert Duvall o, sobre todo, un Robert Downey Jr. inmenso están muy por encima de la trama y las situaciones, que a veces parecen demasiado rebuscadas o poco creíbles. Aún así es un film entretenido y digno de tener en cuenta por el trabajo del elenco principal.
    Publicada el 27 de agosto de 2018
    Robert Duvall es increíblemente talentoso. Robert Downey Jr magistral. Y el resto del reparto, Vincent d’onofrio, Jeremy strong, Dax shepard, Billy bob thornton y Vera farmiga completan una película cargada de sentimientos.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 2 de octubre de 2016
    Uno de los mejores dramas que he tenido el gusto de ver. El tándem Duvall-Downey es uno de los puntos fuertes de esta película: como sus personajes intentan dejar de lado sus problemas personales de padre estricto contra hijo con pasado turbulento pero que consiguió triunfar en la vida para poder ganar el juicio y evitar que "Duvall" spoiler: sea condenado por un crimen el cual él no recuerda haber cometido

Y no podría faltar los famosos sarcasmos made in Downey Jr que te sacarán una sonrisa hasta en el momento más agridulce.
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 17 de octubre de 2015
    Una prefabricada búsqueda de verdad y ley para ajusticiar a un viejo juez y reprender a un no tan joven abogado. Ambos actores le dan la presencia necesaria al film para encontrar una química melodramática y con rencores que te puede emocionar.
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Es un buen drama familiar y de abogados, pero le libra del 6 y la sube al 7 la genial interpretación de Robert Duball. Siempre está impecable.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 15 de septiembre de 2015
    carga emocional progresiva , con muchas ideas que añaden carga a la película.
    El final, el cual me ofrecía dudas ha sido justo como debía ser .