Star Trek: Más allá
¿Tu opinión sobre Star Trek: Más allá ?

Lidia S.
Lidia S.

Publicada el 4/8/16
Me pareció una película muy digna dentro de su genero. Una entrega llevada con cierta nostalgia, que garantiza sobradamente la continuidad de esta saga. Tiene un aire más ligero y menos serio que las entregas anteriores, y esto hace que puedas disfrutar aun más de los espectaculares efectos especiales y las trepidantes escenas de acción.
Lucía96
Lucía96

Publicada el 25/8/16
Sencillamente genial. Cuando me enteré que habían cambiado de director pensé que no iba a ser mejor que las otras pero me equivoqué. Como si fuera un capitulo de la serie original versión película, muy divertida y con efectos aún mejores. Star Trek cada vez me gusta más, deseando ver la siguiente.
serbli
serbli

Publicada el 22/8/16
Buena película, entretenida y disfrutona pero..... ¿Ha pasado algo? No sé si es que Benedict Cumberbatch es demasiado bueno, que lo es, o es que el guión de esta película es el más simplón de las tres entregas. Hecho de menos que pase algo dentro de la trama principal y no sea una misión sin más.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
Todo lo que quieres que sea una película "Trek" posmoderna: divertida, poppy, autorreferencial, y con el Capitán Kirk golpeando a los chicos malos con máscaras de goma.
RaulCP
RaulCP

Publicada el 3/8/18
Star Trek. Más Allá (2016). J. J. Abrams nos trae la tercera parte de su saga con los mismos actores encabezados de nuevo por Chris Pine y Z. Quinto, y acompañados por la preciosa Zoe Saldana, Karl Urban y Simón Pegg poniendo la pizca de humor, y quien también hace labores de guionista. Como en toda superproducción del responsable de Perdidos -quien aquí deja la dirección al realizador de varias de las secuelas de A Todo Gas- los efectos especiales no defraudan, sobre todo los sonoros; y la fotografía, como en las anteriores partes de la saga, es muy vistosa y colorida. Sin llegar a ser la mejor de las tres, no deja de entretener durante las dos horas de metraje de la cinta. Y promete no ser la última... Raúl Cabral.
Pipe C.
Pipe C.

Publicada el 24/12/17
Subestimamos La Alianza J.J. (Justin Lin y Jacob Abrams "Beyond" no era la clase de secuela que esperábamos. A pesar del desmesurado desasosiego por parte de los fanáticos desde el anunciamiento de Justin Lin como capitan de la USS Enterprise - el cual radicada en que se pudiera salirse de sus propios limites con una franquicia tan longeva e inoxidable -, Lin entrega un soplo de aire nuevo y alentador a el vigoroso reinicio que inició J.J. Abrams en 2009, no obstante, el filme se siente como un extenso episodio de televisión concentrado en las inolvidables secuencias de acción, desatendiendo lo primordial que es un argumento memorable, ademas del derrochamiento de talento por parte de Elba; pareciese que dejaran los hilos de la historia inconclusos, relevando dicha falla con una escena de acción. Aunque promete renovaciones e invenciones provechosas para la saga, la película termina como un filme de verano más de gran presupuesto. La Enterprise es enviada a una misión de rescate después de que una capsula de salvamento emergiera en el espacio, en mitad de una nebulosa. El equipo se dirige vertiginosamente al lugar de los hechos, en donde infortunadamente, caen en un emboscada por pequeñas naves similares a un enjambre, que agujerean y desmoronan la Enterprise agresivamente. Sin armas ni defensas, los tripulantes se ven obligados a abandonar la entrañable nave, cayendo en un desolado planeta llamado Altamid. Ahora el equipo tendrá que sobrevivir, reconstruir la nave espacial, solventar sus problemas personales y combatir al villano Krall - quién busca una reliquia llamada Abronath, que Kirk había obtenido en una misión diplomática fallida - para continuar con las bases de Star Trek estables. ¿Qué lugar ocupa la tercera entrega dentro del universo Star Trek? Tabulando semejanzas y diferencias presentes en el filme, "Beyond" se aproxima a las entregas #5 ( "The Final Frontier" ) y #9 ( "Insurrection" ) debido a su particular autonomía y más allá de efectos y presupuestos gigantescos, eran entregas que narraban experiencias determinadas del equipo, sin embargo, esta vez, el propósito es tejer una nueva historia central interconectada con las sub-tramas de los demás. El mandato de Lin se desvía de la prominente influencia que Abrams tenia por "Star Wars"; Lin opta por un mundo más cómico y fabuloso, Pegg y Jun fueron cruciales para respaldar no solo la nueva atmósfera con un guión distinto y no muy práctico al visto en "Into Darkness", también, se observa una mejoría en la masiva y apocalíptica destrucción de la NCC-1701, que si bien, no genera el mismo impacto que obtendría la aniquilación del Millennium Falcon, pero las comparaciones entre estos universos yuxtapuestos sobran. En cierta magnitud, la longevidad de la saga se debe a sus bien fundamentados villanos, los cuales sembraron terror desde sus primeras apariciones, pasando desde Khan interpretado por Ricardo Montalban en "Star Trek II: The Wrath of Khan" hasta Benedict Cumberbatch en "Into Darkness". Ahora el momento es para un actor convincente, nada más ni nada menos que Idris Elba. Con una carrera digna de aplaudir, se ha unido al universo Trek enterrado bajo multitud de prótesis - fatal decisión, me percate hasta el final, cuando alcance a ver su rostro -. Krall es el antagonista, un villano con motivaciones débiles y para nada convincentes que no brinda nada poderoso a la sencilla trama, un inaceptable desbordamiento de talento y potencial, lo mismo que sucedió con Oscar Issac en "X-Men Apocalypse" Además de la adición de Elba, un atractivo y fascinante personaje es adherido al equipo. La recién llegada, Sofia Boutella, quién volverá a utilizar capas de maquillaje en el reboot de "The Mummy" (2017) para el Universo de Monstruos de Universal y quien participó en "Kingsman: The Secret Service" su mayor éxito, ella es Jaylah, una sobreviviente que se refugió en la USS Franklin luego del ataque de Krall. Sugestivo y prometedor porvenir para Jaylah, nuevo miembro es igual a nuevas aventuras. Nuestros antiguos compañeros de la tripulación, quienes han sido los responsables del renacimiento de la saga - que ya suma siete años - continúan creciendo. El trió Kirk/Spock/McCoy son mas atrayentes y espontáneos que en anteriores entregas, Pegg sigue avanzando con Scotty, Uhura es un faro de luz y todos los demás continúan en la búsqueda de su auto-realización, los nuevos no tienen nada que envidiarle al equipo de la original. Tristemente, hemos perdido a dos grandes no solo de la familia Star Trek, sino a dos grandes seres humanos. Nuestro Sr. Spock (Leonard Nimoy) falleció el año pasado por una enfermedad pulmonar obstructiva cronica (EPOC) y este año, funestamente, Anton Yelchin (Pavel Chekov) murió por asfixia traumática contundente debido a un accidente automovilístico, no obstante, unicamente han desaparecido de manera física, ya que siguen vivos y latentes en el corazón del universo Star Trek, descansen en paz maestros. "Beyond", fiel a la saga original entrega un suculento renacimiento para los Trekkies, sin embargo, lo hace perdiendo consistencia en su argumento y algunos de sus personajes. Apoyado por una mitología que se expande cada vez mas, "Star Trek Beyond" es la mejor de la saga, aunque, la palabra "mejor" sea hipotética.
Thomas Z.
Thomas Z.

Publicada el 27/1/17
Un buen film con unos efectos especiales tremendos una dirección de actores y artística muy buena, un guion bueno. Definitivamente creo que va a ganar el Oscar a mejor maquillaje. Recomendada
juanmi
juanmi

Publicada el 6/1/17
Sigue en su línea, la saga continúa.. espero ver más. Ahora está de moda las películas del espacio..
Juantfilms
Juantfilms

Publicada el 17/11/16
Yo no soy fan de Star Trek ni nunca me ha llamado la atención saber sobre este mundo de trekkies, pero he de decir que gracias a las nuevas películas he descubierto unas nuevas aventuras espaciales que me han gustado mucho y que hagan todas las películas que hagan las voy a ver, no soy fan pero hay que reconocer que las películas están muy bien hechas y dirigidas. En este caso hablamos de la tercera entrega de la nueva generación y podemos ver que J.J. Abrams ya no está de director y lamentándolo mucho he de decir que eso se ha notado en la dirección, vemos una película de Star Trek que nos cuenta una historia muy completa, llena de aventuras, historia de los personajes, de acción y momentos bonitos, pero la película en sí le falta la fuerza de las otras dos entregas, esa fuerza a la imagen que le daba J.J. Abrams, le falta eso. Tiene todos los ingredientes pero le falta un buen cocinero, pero hay que decir que la película es entretenidísima y si te han gustado las anteriores la tienes que ver obligado.
David1708
David1708

Publicada el 15/9/16
Como las dos últimas películas de star treck increíbles, muy buena, fácil pero muy entretenida con un giro de guión espectacular...guión muy bueno, fotografía muy buena, actores perfectos y que más decir...vale la pena verla