Mi cuenta
    Star Trek: Más allá
     Star Trek: Más allá
    19 de agosto de 2016 en cines | 2h 03min | Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por Justin Lin
    |
    Guion Simon Pegg, Doug Jung
    Reparto Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg
    Título original Star Trek Beyond
    Medios
    3,6 30 críticas
    Usuarios
    3,6 222 notas, 20 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.

    La primera etapa de su misión llevará al equipo del USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), que pertenece a una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá que reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver multitud de desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por intentar cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

    Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams (Calle Cloverfield 10, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Misión Imposible: Nación secreta). El film lo dirige Justin Lin (True Detective, Fast & Furious 6) y en su reparto cuenta con los actores Chris Pine (La hora decisiva, Into the Woods), Zachary Quinto (I Am Michael, American Horror Story), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Los perdedores), Karl Urban (Peter y el dragón, Riddick), Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Azur & Asmar), Idris Elba (El libro de la selva, Vengadores: La era de Ultrón) y Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad, Bienvenidos al fin del mundo).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Star Trek: Más allá

    Volver a empezar

    por Xavi Sánchez Pons
    Hace siete años, J.J. Abrams reinició el universo cinematográfico trekkie con una nueva encarnación que rejuvenecía a la tripulación de la Enterprise, desligándola casi por completo de las aventuras catódicas (los diez primeros filmes fueron versiones de lujo de las peripecias de los personajes originales y posteriormente de la Nueva Generación). La de Abrams fue una apuesta arriesgada, pero con Star Trek y Star Trek: En la oscuridad consiguió crear una nueva mitología que bajo la atenta mirada del Spock de Leonard Nimoy contenía el pathos necesario para que nos encariñáramos del nuevo Kirk, Spock y cía. en solo dos entregas y sin serie previa. Ahora bien, tuvo que pagar un peaje: las quejas de los trekkies más integristas, críticos con el hecho de que la nueva saga fuera, según ellos, poco fiel al original. Pues bien, justo el año en que se cumple el cincuenta aniversario de Star Trek (
    Star Trek: Más allá Tráiler 1:43
    Star Trek: Más allá Tráiler
    44.725 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Justin Lin Interview : Star Trek: Más allá 4:40
    Justin Lin Interview : Star Trek: Más allá
    451 vistas

    Noticias

    'Star Trek': Este es el orden cronológico para ver todas las películas y series de la saga al completo
    Noticias - Videos y fotos
    La franquicia galáctica sigue en expansión con nuevos e interesantes proyectos en el horizonte. Larga vida y prosperidad.
    miércoles, 12 de abril de 2023
    James Bond y otras 8 de las franquicias con más secuelas de la historia del cine
    Noticias - Videos y fotos
    Hay personajes que han llegado para quedarse y aquí la mejor prueba. Recopilamos las franquicias con más entregas. Solo…
    jueves, 30 de septiembre de 2021
    Más allá de Marvel: estos actores compartieron escenas fuera de la franquicia
    Noticias - Gente
    No solo son compañeros combatiendo el mal, también han colaborado en otras misiones más allá de La casa de las ideas.
    miércoles, 23 de junio de 2021
    'Star Trek': James McAvoy se muere por interpretar a Jean-Luc Picard de joven
    Noticias - Gente
    El actor de 'Múltiple' también es conocido por encarnar al profesor Charles Xavier de 'X-Men' tras Patrick Stewart.
    martes, 21 de julio de 2020

    Actores y actrices

    Chris Pine
    Personaje : James T. Kirk
    Zachary Quinto
    Personaje : Spock
    Simon Pegg
    Personaje : Montgomery "Scotty" Scott
    Sofia Boutella
    Personaje : Jaylah

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    93.932 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de agosto de 2016
    [...] Del guion de esta nueva entrega se han encargado Doug Jung y Simon Pegg, sí señor, nuestro querido Scotty, y como podéis imaginar se nota su toque y su sentido del humor. La cinta no tiene ese tono trascendental que tenían las entregas anteriores, es más divertida y está llena de diálogos inteligentes y ocurrentes como ver al doctor y a Spock limando asperezas o a Scotty y Jaylah intentando trabajar juntos. También es ...
    Leer más
    serbli
    serbli

    3.732 usuarios 130 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 21 de agosto de 2016
    Buena película, entretenida y disfrutona pero..... ¿Ha pasado algo? No sé si es que Benedict Cumberbatch es demasiado bueno, que lo es, o es que el guión de esta película es el más simplón de las tres entregas.

    Hecho de menos que pase algo dentro de la trama principal y no sea una misión sin más.
    Lucía96
    Lucía96

    16 usuarios 18 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 25 de agosto de 2016
    Sencillamente genial. Cuando me enteré que habían cambiado de director pensé que no iba a ser mejor que las otras pero me equivoqué. Como si fuera un capitulo de la serie original versión película, muy divertida y con efectos aún mejores. Star Trek cada vez me gusta más, deseando ver la siguiente.
    Lidia S.
    Lidia S.

    121 usuarios 41 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 4 de agosto de 2016
    Me pareció una película muy digna dentro de su genero. Una entrega llevada con cierta nostalgia, que garantiza sobradamente la continuidad de esta saga. Tiene un aire más ligero y menos serio que las entregas anteriores, y esto hace que puedas disfrutar aun más de los espectaculares efectos especiales y las trepidantes escenas de acción.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    50 Aniversario

    El año 2016 se celebraba el 50 aniversario de la franquicia, coincidiendo con el estreno de Star Trek: Más allá, por lo que este trabajo está influencia por esa celebración, según dijo Zachary Quinto durante un panel sobre el documental "For the Love of Spock", centrado en la figura de Leonard Nimoy.

    La pérdida de Leonard Nimoy

    Leonard Nimoy, conocido por haber dado vida al Sr. Spock original, fallecía el 27 de febrero de 2015. Para Zachary Quinto fue una gran pérdida, pues "era muy cercano a él, y estoy muy cercano a su familia y en su pérdida nos encontramos los unos a los otros. Fue un momento muy difícil para mí a nivel personal pero había una gran cantidad de amor en la experiencia de perder a Leonard". Además confesó que sentía "la responsabilidad de honrarle y ha Leer más

    Homenaje al Spock original

    Según el Spock actual, en esta tercera entrega eran muy conscientes de la ausencia de Leonard Nimoy y, por ello, le guardaron "en lo profundo" de sus corazones. "Todo el mundo de esta película trabajó para celebrar su vida y su increíble contribución a esta franquicia", fueron las palabras de Zachary Quinto.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 185 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    Back to Top