La mejor oferta
    ¿Tu opinión sobre La mejor oferta ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 14 de septiembre de 2015
    Sin lugar a dudas una obra maestra que sorprende, desconcierta y engancha, dirigida por Giuseppe Tornatore ganador de un oscar y un globo de oro por “Cinema paradiso”(1987). Todo un referente para el cine italiano. SINOPSIS: Virgil Oldman (Geoffrey Rush ) es un extravagante y excéntrico millonario que siente pasión por la venta de antigüedades. Debido a su devoción y profesión como tasador de arte conoce a Claire una hermosa e intrigante joven (Sylvia Hoeks ) que sufre de una extraña enfermedad psicológica, la cual la mantiene aíslada del mundo. Claire descolocará y transformará la vida de Virgil hasta niveles insospechados. Drama romántico de líneas perfectas elegante hasta la saciedad. Arte en estado puro. Trasporta, angustia al espectador y lo eriza la piel. Añadir que Geoffrey Rush está espectacular. Dota a la película de una calidad increíble con su magistral interpretación. Altamente recomendable. Lo mejor: El guion interesante lleno de matices y la inmejorable banda sonora de un grande único, Ennion Morricone. Lo peor: El dolor y la incertidumbre de sus protagonistas traspasan la pantalla y se “sufre”. Película original e única como hay pocas.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 27 de abril de 2014
    Peli curiosa. Empieza bien con un aura de misterio que te intriga, hasta que llega al punto medio en el que se transforma haciendo un relato más lento y pesado, más aburrido, acabando de forma inesperada. No esta mal.
    Jose F.
    Jose F.

Publicada el 26 de enero de 2014
    No soy de pararme a escribir una crítica de este tipo pero la ocasión lo merece. Por favor, tienen que ver esta obra de arte antes de morir. Una película imprevisible y con una atmósfera misteriosa e inquietante. El final puede dejarte sin reaccionar durante minutos como me pasó a mi. Lo dicho, hay que verla y dejarse enamorar por tal obra de arte.
    inigo22ss
    inigo22ss

Publicada el 10 de enero de 2016
    Mantiene la tension esta pelicula de tramposo engañado. Bien hecha, bien ambientada y bien interpretada sobretodo por Geoffrey Rush
    paupa7
    paupa7

Publicada el 7 de septiembre de 2013
    Una pena de película, con muchas posibilidades pero se estropea al final. Previsible, sucia y poco original. Por otra parte gran actuación de Geoffrey Rush.

Sigue sus publicaciones 19427 usuarios Lee sus 920 críticas

Publicada el 20 de agosto de 2013
    Exquisita obra maestra, deliciosa creación artística donde se mezcla, de forma perfectamente ruin y cruel, la falsedad de una buscada y preparada elegante simulación y el descubrimiento de su verdad; elegante como pocas películas vistas últimamente, cuidada hasta el más mínimo detalle, un desarrollo de los personajes que emociona y asombra, que se disfruta plenamente, que enternece e inquieta por el cariño con el que es tratado el espectador que la va a visionar. Historia necesariamente lenta para poder apreciar su desarrollo, su por qué, con pausas para el cariño y la esperanza, para un amor inesperado que salvará la agonizante vida del protagonista, con una impresionante fotografía, con estupendas actuaciones que en conjunto deslumbran más aún si cabe, con un guión muy marcado y cuidado que no deja nada al azar..., un delicioso ejercicio de arte que te encantará, no pudiendo apartar la vista de tanta extraña hermosura, de un excéntrico y singular personaje que llegas a querer profundamente. Giuseppe Tornatore ha conseguido crear una pieza bella, hermosa e interesante, de una magnificencia inusual que ha contado con la indispensable ayuda de un Geoffrey Rush insuperable y de unos secundarios de lujo. Rozando la perfección, es un relato que debe verse sin ninguna duda pues su frágil vulnerabilidad, su belleza fantasma, su violencia silenciosa, su explosiva mezquindad, su austero resultado y mucho más..., son sólo una parte de todo lo que vas a apreciar. Este tipo de películas aparecen pocas veces y muy a lo lejos en el tiempo; no dejes perder esta oportunidad.
    waeri
    waeri

Publicada el 17 de agosto de 2013
    Es la mejor oferta cinematográfica del verano. Un impecable Geoffrey Rush que trata de encontrar un universo emocional que le ha sido negado durante toda su vida, secundado por un excelente Donald Shuterland, al que echo un poco más en falta para armar el tercer acto, quizá el único defecto de esta película ciertamente impecable que habla de tratantes de artes, de falsificación, y de los falsificadores de los falsificadores. En esta película no se dispara un solo tiro, pero la intriga te tiene atrapado hasta el final. ¡Y se entiende! Señores, una medalla por el cine sencillo, que no simple.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 4 de julio de 2013
    Muy sorprendente. Me gustó mucho más de lo que me esperaba. Tiene como un ligero toque cercano al cine de Hitchcock en la atmósfera que genera y en las obsesiones e intrigas de sus personajes.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 19 de julio de 2013
    Excelente película. Argumento, dirección e interpretación, especialmente el Sr. Rush, magníficos. Pronostico una nominación a los Óscar para el " profesor del Rey". Después de la película los amigos que la vimos debatimos ampliamente sobre ella. Se lo merece. Absolutamente recomendable.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 29 de agosto de 2016
    La película es previsible desde el primer momento y no existe suspense alguno en todo el transcurso. Filme demasiado extenso para la historia que cuenta, la cual no deja de ser inverosímil dada la experiencia y personalidad del personaje principal. No tiene misterio alguno.