SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
We Got This Covered
por Isaac Feldberg
"No es especialmente congruente, pero gracias a dos actuaciones geniales y la determinación del director Logan Millers para hacer su propio estilo de música, hace de Sweetwater todo un puñetazo".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El Viejo Oeste es retratado como un manicomio en Sweetwater, un hilo de venganza femenina bellamente diseñado, a veces divertido, pero en última estancia vacío".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Michael Nordine
"Que Sweetwater sea tan genérica no evita que sea intermitentemente divertida".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Como un acto violento engendra otra estúpido acto violento, Sweetwater desperdicia sus considerables refugios".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Variety
por Peter Debruge
"Un diálogo que suena elegante y una hermosa lente ancha es lo único que se tiene para disimular la poca profundidad del material subyacente".
La crítica completa está disponible en Variety
Arizona Republic
por Barbara VanDenburgh
"Aporrea con intención (...) sin humor o inteligencia; es simplemente artificio barroco fingiendo en profundidad".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Una fantasía de venganza occidental que quiere disfrutar del lujo de sus raíces pero que sufre de una sorda dirección y una aún más apagada interpretación central".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Screen International
por David D'Arcy
"El tono en Sweetwater es tan fuerte como la potencia de fuego, y la película puede parecer medicina para agujetas".
La crítica completa está disponible en Screen International
We Got This Covered
"No es especialmente congruente, pero gracias a dos actuaciones geniales y la determinación del director Logan Millers para hacer su propio estilo de música, hace de Sweetwater todo un puñetazo".
The Hollywood Reporter
"El Viejo Oeste es retratado como un manicomio en Sweetwater, un hilo de venganza femenina bellamente diseñado, a veces divertido, pero en última estancia vacío".
Village Voice
"Que Sweetwater sea tan genérica no evita que sea intermitentemente divertida".
Los Angeles Times
"Como un acto violento engendra otra estúpido acto violento, Sweetwater desperdicia sus considerables refugios".
Variety
"Un diálogo que suena elegante y una hermosa lente ancha es lo único que se tiene para disimular la poca profundidad del material subyacente".
Arizona Republic
"Aporrea con intención (...) sin humor o inteligencia; es simplemente artificio barroco fingiendo en profundidad".
San Francisco Chronicle
"Una fantasía de venganza occidental que quiere disfrutar del lujo de sus raíces pero que sufre de una sorda dirección y una aún más apagada interpretación central".
Screen International
"El tono en Sweetwater es tan fuerte como la potencia de fuego, y la película puede parecer medicina para agujetas".