Mi cuenta
    Amor zombie
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Empire
    • Red Eye
    • Philadelphia Inquirer
    • Time
    • USA Today
    • Arizona Republic
    • Miami Herald
    • RogerEbert.com
    • IGN Movies
    • New York Times
    • The Film Stage
    • Heyuguys
    • Little White Lies
    • The Guardian
    • The globe and mail
    • Washington Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Empire

    por Owen Williams

    "Debemos seguramente acecarnos a algún punto de saturación zombie, (...) En Beth, sin embargo, hay vida todavía en los nomuertos".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Red Eye

    por Matt Pais

    "Un divertido y raro escaparate para la aclamada y cómoda aparición de DeHaan, y con la oportunidad para que Plaza se vuelva loco con la libertad en CGI".

    La crítica completa está disponible en Red Eye

    Philadelphia Inquirer

    por Tirdad Derakhshani

    "A mitad de camino la historia se pierde, volviéndose un indiferente y predecible 'Sketch' del programa Saturday Night Live".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    Time

    por Richard Corliss

    "Plaza, (...), de manera verosímil dirige el viaje de Beth en su demencia demoniaca de Linda Blair",

    La crítica completa está disponible en Time

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Empieza prometedoramente y tiene algunas escenas oscuras y divertidas, pero crece en indiferencia y pesadez, es el equivalente cinematográfico de un zombie".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Arizona Republic

    por Bill Goodykoontz

    "Es un talentoso reparto cómico, pero en la segunda parte de la película no tienen mucho que hacer que sea divertido".

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Miami Herald

    por Rene Rodriguez

    "Life After Beth empieza a parecer más convencial cuando más salvaje y oscura se vuelve".

    La crítica completa está disponible en Miami Herald

    RogerEbert.com

    por Christy Lemire

    "Life After Beth se adentra en el territorio del terror cómico de zombies de una forma inteligente e inspiradora".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    IGN Movies

    por Matt Patches

    "Life After Beth aterriza más como un monstruo de Frankenstein que como un cuerpo revivido de un desgastado género".

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Los expertos actores son dejados para que se griten unos a otros sin sentido, mientras que Beth y ángulo zombie se van descomponiendo poco a poco".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Film Stage

    por Jordan Raup

    "Life After Beth permanece una película ligeramente divertida en la búsqueda de un director con algo de garra".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Heyuguys

    por Jon Lyus

    "Parece estár librando una batalla contra sí mismo, y está visiblemente perdiendo conforme más se aproxima a su deshinflado clímax":

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    Little White Lies

    por Rebecca Ellis

    "La inherente comedia en una pareja humana/zombie no consigue llevar a este cansado y poco ambicioso pastiche de género muy lejos".October 2, 2014The comedy inherent in a human/zombie love pairing doesn't get this tired and unambitious genre pastiche very far.

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Conseguir que gente maquillada terrorificamente haga de zombie arrastrándo los pies, da automaticamente miedo además de ser divertidísimo".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The globe and mail

    por Courtney Shea

    "Entre tantos pasos en falso, se convierte en una total crisis de identidad tonal".

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Life After Beth quizás haya revivido a la última novia del infierno, pero sigue siendo floja, indiferente y derivativa en traerla a la no-vida".

    La crítica completa está disponible en Washington Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top