El viaje más largo
    • The globe and mail
    • Wall Street Journal

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

“Del mismo modo que los puntos básicos de la trama son difíciles de tragar, los aspectos más elementales de la interacción de los personajes se sienten forzados, artificiales y nada espontáneos.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Scott Foundas

“Apelando a las actuación del trío de niños de segunda y tercera generación de Hollywood, nos mantienen con sus diálogos de una forma más soportable de lo que se merece.”

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Amy Nicholson

“Una buena novela puede hacerte soportar una trama inverosímil, siempre y cuando los conductores tengan química. La conexión entre Luke y Sphia es cierta. ¿A quién le importa la mecánica? El Viaje Más Largo corre por un precipicio en el que ya estás atado en el asiento del pasajero. Cede y disfruta el paseo.”

La crítica completa está disponible en Village Voice

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

“El Viaje Más Largo nos deleita con un giro que es tan ridículo que creo que supone risa. No es exactamente ese nivel pero ¿estáis de broma? no es horrorosa como “Un Lugar Donde Refugiarse”, pero está cerca. Está cerca.”

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Post

por Lou Lumenick

“Hay un bajón respecto a la carga de sentimentalismo – como dije al revisar la primera adaptación de Sparks en 2002 – se siente como tomar un bate de béisbol y pegarle a un saco de gatitos recién nacidos.”

La crítica completa está disponible en New York Post

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

“Todo en la película está impregnado por una visión de la vida que es rotundamente y evidentemente falso (…).”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

“A pesar de socavar sus mejores cualidades, El Viaje Más Largo todavía está calificada como una de las mejores películas de Sparks, en virtud de no incluir ningún amor fantasma o información errónea y destructiva acerca de cómo funciona la enfermedad de Alzheimer.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Vulture

por Bilge Ebiri

“El Viaje Más Largo es en realidad una de las películas de Sparks más competentes de estos últimos años – muy lejos de la chirriante “Save Heaven”, el torpe melodrama “Lo Mejor de Mi”, o el falso melancólico “Cuando te encuentre”.”

La crítica completa está disponible en Vulture

Hitfix

por Drew McWeeny

“No me sorprendería si la mayoría de críticas para esta película son abiertamente hostiles. Es una pieza condenada de la escritura, y un producto final absurdo. (…) El público que ama a Sparks va a ir a ver esta película y a ellos, sin duda, satisfactoriamente.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

Boston Globe

por Peter Keough

“Se trata de cerrar la brecha entre la cultura pop y un elitismo cultural, entre el arte y la mercancía común (…) Un objeto loable, pero el resultado es una película que no tiene ninguna de las virtudes de ambos.”

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Miami Herald

por Connie Ogle

“Simplemente añadiendo una generación mayor de los amantes en la historia de amor no hace que sea el romance para esas edades. Ni siquiera como “El diario de Noa”.”

La crítica completa está disponible en Miami Herald

USA Today

por Claudia Puig

“Sigue servilmente el camino de Sparks, muy gastado y resistente.”

La crítica completa está disponible en USA Today

Washington Post

por Stephanie Merry

“La gente no va a ver la sutileza de las películas de Sparks; van a calentar sus corazones, dando testimonio de amor verdadero. Por supuesto, eso requiere una historia que suena a verdad. En El viaje más largo, la autenticidad es escasa.”

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Daily News

por Joe Neumaier

“Si este es tu veneno particular, no te va a matar. Pero cualquier aversión al tacto ñoño de Sparks puede expandirse por todo el toro.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Guardian

por Jordan Hoffman

“Este es el mayor crimen de película. Es tonta, larga (…).”

La crítica completa está disponible en The Guardian

The globe and mail

por Liam Lacey

“Lleno de acontecimientos, pulido y mordazmente aburrida, la décima película adaptada de una novela de Nicholas Sparks, combina el destino, montar toros y algunos linajes poderosos de Hollywood entre su joven elenco.”

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

“En la película de 1980 “Urban Cowboy”, John Travolta montó un toro mecánico. En El viaje más largo, Scott Eastwood monta toros de verdad, pero todo lo demás es mecánico.”

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal