Mi SensaCine
Casting
Casting
Fecha de estreno próximamente (1h 30min)
Dirigida por Jorge Naranjo
Reparto Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn más
Género Comedia dramática
Paises España, Alemania
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Javier López y Esther Rivas hacen de sí mismos, retrocediendo dos años en el tiempo veremos a dos actores en busca de un papel en el laberíntico mundo de los casting. Un repaso por la preparación, la actitud y sobretodo la ilusión que marca el arduo esfuerzo de todos los aspirantes a artistas. Una mirada íntima al mundo de las pruebas y las acciones para entrar en un mundo difícil donde la rivalidad es tu único compañero. Un relato que profundiza sobre las emociones humanas y como dos vidas pueden cruzarse de forma esporádica y quedar unidas para siempre.

Película que supone el lanzamiento de Jorge Naranjo en largometrajes, la historia nació como una trilogía de cortos que ha dado el salto a la gran pantalla. Grabada en el formato digital, casi olvidado ya, y rodada en la Tabacalera, un espacio social en el barrio de Lavapiés (Madrid) autogestionado dentro de una antigua fábrica de tabaco con un toque único que recurre al documental.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Casting Tráiler 2:54
Casting Tráiler
108 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Del corto al cine

El director Jorge Naranjo se estrena en largometrajes, aunque la historia nació como una trilogía en forma de cortos, finalmente se abrió camino a la gran pantalla.

Festival y premios

La película se ha llevado los premios al mejor actor y a la mejor actriz de reparto del Festival de Málaga el año del estreno, compartidos por todo el reparto de la película tanto los nuevos talentos como los experimentalos.

Película rescatada

Javier Naranjo fijó hacer su película con tan solo 5000 euros, pero no fue sucimiento. El proyecto tuvo que ser rescatado por el producto alemán Torsten Gauger y su productora Gauger Film.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top