Los Croods: Una nueva era
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una nueva era ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Nuevas aventuras de los Croods, ahora contra un grupo más evolucionado, con la hija ya en edad de enamorarse, la abuela tremenda, una madre valiente y emprendedora y un padre muy receloso de su clan, frente una família mezcla de pija y hippy con planes para el novio de la hija Crood. Tiene gags divertidos, una canción pegadiza y buen rollo.
    Nán Campos
    Nán Campos

Publicada el 20 de febrero de 2022
    Lamentablemente diría que hecharon a perder la ilusión que se tenía de la segunda parte, completa otra cosa , hicieron una trama vacía, sin sentido y porque no decirlo de una típica película americana de novios, ya cansan esas tramas, solo les faltó poner al scary move, para niños está buena, pero aún así le quita las ganas de una tercera parte o que le suceda como paso con la era de hielo que al final la trama era típica de jóvenes americanos en enredos de novios nada más que en versión animal...
    Lombeida Narvaez Samanta Suleyka
    Lombeida Narvaez Samanta Suleyka

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    muy buena vten enseña mucgas cosas es mut bentretenida to yo me rey mucho estucbo bien cghistoso me gusta es la mejos pelicula que abia visto
    Oscar Maestre leal
    Oscar Maestre leal

Publicada el 3 de agosto de 2021
    Jajaja excelente película ..... Buena trama ..................................... pienso que es mejor que la primera
    yoshgoo medio para todo
    yoshgoo medio para todo

Publicada el 18 de julio de 2021
    una obra maestra , en la que el problema esta mas que claro junto a ese toque comico fenomenal , dreamworks lo hizo muy bien planteando ese problema a nuestra familia prehistorica favorita , si algo , considero muy apresurada la manera de resolevr este problema , pero lo visto en cada personaje fue muy bueno
    Jose L.
    Jose L.

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Película de animación y humor en linea con la primera parte. Muy entretenida para toda la familia. Me encantó.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Es entretenida, si vas con niños seguro que les gusta y si eres un adulto que te gustan este tipo de pelis (como es mi caso) pues pasarás un rato divertido, con humor mezclado con la enseñanza o el recordatorio de valores importantes en las personas, es decir, que es educativa. Verla en pantalla grande con tus palomitas te aseguras pasar un ratito agradable con la increíble experiencia que supone ir al cine con tus palomitas y tus nachos con queso!
    Publicada el 25 de febrero de 2021
    Me muy gusta la película! Yo recomiendo es a las personas que gusta películas de animadas o comedia porque la story es muy gracioso.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    En mi opinion, la película es muy interesante y es para los chicos. Tambien, el género es animación y es para las todos familia. Tambien, me gustaria ver la película mucho la película porque me gusta mucho las peliculas de animacion. Le recomiendo la película para niños que tienen seis años.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    El croods es un pelicula despre un familia y no quireo muerta. Es de mucho teimpo y e s un comedia muy gracioso y me hace sentir feliz, muy bueno!