La serie Divergente: Insurgente
    ¿Tu opinión sobre La serie Divergente: Insurgente ?

Publicada el 20 de abril de 2015
    Hay una cierta urgencia en la acción y una cantidad horrible de curcileria
    Andres J A.
    Andres J A.

Publicada el 8 de abril de 2015
    muy buena la trama, perfecta para una tarde de cine saludos dejo un link para verla online
    Publicada el 5 de abril de 2015
    Espectacular, te atrapa. Un gran giro de acontecimientos. La historia continua. Se resume mucho el libro pero merece mucho la pena.
    Publicada el 4 de abril de 2015
    me ha encantado la pelicula , recomiendo que la veais sobretodo los que son fans de la saga.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 3 de abril de 2015
    Insurgente es una película de ciencia ficción dirigida por Robert Schwentke, director de Red y Más allá del tiempo.

Esta es la segunda entrega de la saga Divergente, basada en las novelas de Veronica Roth.
    Empieza donde acabó la primera película, con Tris (Shailene Woodley) y sus amigos huyendo de Jeanine (Kate Winslet).
    Jeanine, líder de erudición, anda detrás de los divergentes, ya que los considera una amenaza para el equilibrio entre facciones. Tras descubrir una misteriosa caja con un mensaje oculto, usará a los divergentes para abrirla.

La secuela ha tenido una mayor recepción, ya que cuenta con mucha más acción que la primera parte.
    Los actores, a la par que sus personajes, han crecido de una película a otra, lo cual se aprecia en el resultado del filme.

Los efectos especiales están muy bien conseguidos, así como todos los escenarios variados donde se desarrolla la historia.

El final queda abierto para dar paso a la tercera y penúltima película de esta saga; Leal Parte 1.
    Publicada el 24 de marzo de 2015
    Ok. yo esperaba bastante de esta película, ya que soy fan de la serie de libros. Acepto que la primer entrega no fue muy buena, y al pasar a LIONSGATE dije, esta si valdrá verla en cine. Pero no fue así. El final estuvo tan alterado que me dio tortícolis. SW no es la Tris que yo había pensado, en definitiva. Sus principales puntos negativos son que los personajes no tienen nada de profundidad, excepto tal vez Tris. Y la película pasa demasiado rápido, no comprendes lo que pasa (aunque ya sepas de que va). No me satisfacio.Y duele :"

Subo crítica hoy en mi canal de Youtube: Haciendo Historia. Vean mis videos y compartan, por favor :)