John Wick (Un buen día para matar)
    ¿Tu opinión sobre John Wick (Un buen día para matar) ?

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Mi crítica no es ni más ni menos que ver como una de las mejores sagas de acción no nos llega en castellano con su primera película, pero la segunda y tercera si... a muchos amantes del cine nos gustaría poder disfrutar de esa película en nuestro idioma, si nos están vendiendo la saga john wick porque no editar esa primera parte en español? Tenemos que recoger firmas o pegarle de patadas al culo de alguien? Tan difícil es doblarla al español y sacar un pack en el que todos podamos entenderla
    Publicada el 1 de abril de 2020
    El comienzo de una espectacular saga que a cada pelicula que saca es aun mejor que la anterior. Muchisima accion de la mano de Keanu Reeves que interpreta a un asesino retirado que vuelve al negocio por culpa de unos cafres que le matan al perro

La historia es que Keanu Reeves estaba retirado del negocio de asesino a sueldo y muere su mujer por una enfermedad esta antes de morir le envia un cachorrito (monisimo) para que cuide de el pero una panda de ladrones se cuela en su casa y tras agredirle le matan al perro, asi que Keanu Reeves que habia echo la promesa de no volver a usar las armas, decide que esto no acabara sin castigo y se pone a buscarlos y ahi empezara un festival de balazos, artes marciales y sobre todo sangre
    Me la e visto mil veces
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    buena muy bhjvjkvjbjkbjbjjknklnknujb nkmnkjmn jjihoihnñjmpiojiohlknknuhhgkubuinjknjhbiyublnipo onhióh
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Keanus reeves revive en su carrera trailendonos el peliculon del siglo trama cliiche pero que recompensa com musica de 10 y accion de gran calidad

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    El fenómeno John Wick arranca de una premisa harto conocida, pero no por ello se convierte en "un asesino más". Keanu Reeves se mueve como pez en el agua en este tipo de papeles de semi-héroe elegante y algo oscuro, las escenas de acción son contundentes y la estética general de la película es apabullante, tanto en el color como en el uso de las cámaras o la inserción de la música. Altamente entretenida y añade algunos elementos interesantes dentro de la trama del cine de acción
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    Es una película bastante regular, la verdad llena de clichés sobre asesinos y acciones predecibles, el argumento pobre, solo logra tomar la venganza de John Wick como un chiste que pasa sin pena ni gloria durante el metraje. La actuación de Keanu Reeves es muy buena, sin embargo, creo que debieron trabajar mejor el personaje, es un excelente asesino, claro que sí sin embargo poco estratega e inteligente, lo digo porque su otro amigo asesino ya lo hubiera acabo 2 veces con el francotirador. Por otro lado si ponen un protagonista del calibre de John Wick, pongan también un antagonista del mismo nivel, de esa manera se hubiera sentido que por lo menos hay algo de emoción y no se hubiera sentido tan vacía, nos deja sin un antagonista muy rápido y la película pierde interés después de eso. Es entretenida si quieres ver algo de acción pero no da para más, sinceramente esperé más de esta película.

LO BUENO:
    - Buen personaje John Wick
    -Buenas escenas de acción
    -Buena narrativa

LO MALO:
    -Guión flojo
    - Acciones predecibles
    -Llena de clichés de asesinos
    - Antagonista poco interesante
    - No hay un buen Climax
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Jhon Wick, es una Cagada de Pelicula, Actuacion Pesima, de Keanu, no inspira nada solo inspira ganas de defecar, Creo que el Justiciero es mejor, si es un Vergatario en asesinato , se dejo joder en la película mas de 15 veces y 10 por el mismo tipo, Creo que Jason Statan la Ubiese hecho mucho mejor
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Apenas vi de que se trataba, se me vino "el justiciero" de Denzel Washington, un tipo que no molesta a nadie tiene que matar a toda una banda mafiosa rusa( si,ambos casos rusa), solamente que el argumento de jhon wick es un poco rebuscado, por lo menos la 1 ,es de medio pelo, en cuanto a efectos y direccion : excelente; para mirar sin grandes expectativas.
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    Deja mucho que desear la trama, contextualiza al personaje de una manera bastante básica. Si estas buscando una película con coherencia a lo largo de su historia esta no es la película indicada, a no ser que quieras ver escenas de acción sin mucho sentido pero muy buenas.
    - -.
    - -.

Publicada el 17 de marzo de 2019
    Buena película de acción. Muy buena interpretación de Keanu, como siempre tan serio. Muy buenas escenas de acción y muchos tiroteos . Muy recomendable para pasar una buena tarde de peli y palomitas en casa.