John Wick (Un buen día para matar)
    ¿Tu opinión sobre John Wick (Un buen día para matar) ?

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Keanu Reeves ofrece una actuación impresionante como el exasesino en busca de venganza. La coreografía de las escenas de acción es excepcional, combinada con una historia intrigante y un mundo cinematográfico bien construido. La película se destaca por su estilo visual distintivo y su enfoque en la narrativa a través de la acción. En resumen, es un viaje emocionante y satisfactorio que cautiva desde el principio hasta el final.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de febrero de 2023
    John Wick...
    Con la cuarta entrega en camino no sería mala idea dar mi opinión de este primer capítulo de esta aclamada saga.

Muy bien escrita, con buenas coreografías en las peleas y con Keanu Reeves ofreciendo su mejor actuación, es solo la descripción más breve que tengo de esta primera cinta. El personaje de Wick es de lo mejor del largometraje, es un tipo que lo perdió prácticamente todo pero que por desgracia no lo quieren dejar en paz, de hecho durante toda la película me es un poco gracioso el hecho de que todo el mundo quiera ir matarlo a cambio de dinero... Bueno eso y porque se sabe que es "El hombre del saco". A eso le sumas la buena escritura, la propia actuación de Reeves y el desarrollo que posee el personaje aún teniendo en cuenta que la película dura solo hora y media. Además la escena en la que le matan al perro es para querer 😠🤬#%$... SIN COMENTARIOS. Sin duda lo mejor de la película, pero ya volveré a hablar del personaje. El resto del elenco tampoco se queda atrás, entre ellos destaco a Marcus, interpretado por Willen Dafoe. La coreografía de las peleas tal y como dije antes es muy buena, el montaje y banda sonora calzan según el momento y destaco además el acto final. Cuando John por fin mata a Ioset (creo que así se llamaba 🤔 :v) parecía que ya la trama estaba concluida pero no contento con matarlo a él va inmediatamente a matar jefe en un combate cuerpo a cuerpo sin camiseta tras descubrir que mató a Marcus y a la mujer de antes, que también quería matarlo por cierto 🤯. Es de esas historias poco comunes en las que sientes que ya viste lo mejor de la película solo para llenarte aun más con un último segmento que lleva la trama hacia alturas que no parecería llegar, haciendo que te quedes aún más satisfecho. Las únicas dos pegas que tiene la película vendrían siendo las siguiente, lo primero es que durante la escena de la discoteca le pegan al prota como dos balazos, se cae desde un segundo piso y sin embargo aún así se mantenía en pie como si nada. Y lo segundo que sería un fallo un poco más serio es que me cuesta creerme que Wick sea capaz de matar a tantísima gente él solo y con un arsenal propio. Durante toda la película se justifica que es muy hábil, ya tenía experiencia en eso y se sabe que no está muy bien emocionalmente hablando pero me pareció un poco exagerado aún así que una organización criminal altamente armada no sea capaz de hacertarle ni un miserable tiro. Como ya dije el personaje está muy bien escrito y será muy "El hombre del saco" y todo lo que quieras pero no sé yo.

Reconozco que son quizás detalles muy minuciosos de mí parte pero de todas maneras me llamó la atención y si no fuera por eso fácilmente hubiera puntuado la película como obra maestra. Pero dejando de lado eso sigue siendo una película muy hecha con buenas peleas, un buen elenco, la trama y los personajes se desarrollan adecuadamente hasta dejarte satisfecho y sin duda destaco la actuación del tres veces mencionado Ke ano rifs... Que diga Keanu Reeves... Los que entendieron entendieron jejeje...
    Gianela pamela Palacios
    Gianela pamela Palacios

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    Tiene buen dialogo buena historia tiene muchos escenas de peleas es violenta es una película de acción que no te aburre te mantiene entretenido
    Jonathan Farias
    Jonathan Farias

Publicada el 16 de abril de 2022
    Todos los que reclaman de esta película mejor vallan a ver películas family friendly con humor mediocre xqe todos saben que los que critican un buen producto son imbeciles y creen que todo es comedia y humor 🖕
    Adria T
    Adria T

Publicada el 8 de enero de 2022
    Solo pasé para decirle a Lourdes L que guion se escribe sin tilde. Gracias. Feliz 2022, feliz 2022!!
    Victor Barrientos
    Victor Barrientos

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    John Wick es una historia de venganza y acción a la antigua. No es una cinta demasiado complicada, pero tampoco tiene porqué serlo: su objetivo principal es tener a su público al filo de sus asientos, emocionarlo y llenarlo de adrenalina, y lo cumple.
    Charles Sebastian
    Charles Sebastian

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Con una historia que parte de lo simple hasta un llegar a un gran descenlace lleno de acción y suspenso, "John Wick" (2014) trae de Regreso a Keanu Reeves al mundo del cine de acción que es lo que le queda tan maravilloso.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de octubre de 2020
    Otra pelicula que podria estar bien que la cagan con el feminismo absurdo, el tio mata a todo el mundo pero no a una mujer que quiere matarle a el, si ya cuando lo estaba viendo sabia como iba a acabar, que pesaditos con el feminismo en toda pelicula y serie. Si no fuese por esto la peli estaria bien
    Publicada el 26 de septiembre de 2020
    John wick es una película de venganza y acción protagonizada por el famoso actor Keanu Reeves.
    Esta película nos relata la historia de un asesino retirado, el cual quería deja todo atrás y pasar su vida con su amada esposa Helen, pero esto no ocurre ya que Helen fallece por una enfermedad terminal y está como último regalo le da una perrita, la cual john cuida ya que con ella su esperanza de no estar solo regresa, pasan los días y su perrita es asesinada a manos de josef, al que nos muestran como a un chico que no sabe lo que hace, a un niño de papi, la película se basa en la venganza, en la pena, angustia, y un poco de suspenso, pues john no siempre sale ileso, pero que al final john wick siempre consigue lo que se propone.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Muy buena película recomendadisima [ spoiler: spoiler]
    spoiler:
    spoiler: [/spoiler