John Wick (Un buen día para matar)
    ¿Tu opinión sobre John Wick (Un buen día para matar) ?

Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    para mi una grandisima película de acción y por supuesto un grandísimo trabajo el del protagonista es perfecta desde el minuto uno asta el cien para mi una obra maestra se que muchos no compartirán mis ideas pero sólo les digo veanla y disfruten
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 31 de julio de 2017
    muy buena en verdad 35 de 5 y 7 de 10
    muy buena en verdad 35 de 5 y 7 de 10 mucho suspenso
    muy buena
    Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Empecé a verla sin mucho entusiasmo y terminé super enganchada. El argumento muy bueno, los dialogos, la calidad visual, los actores, todo, es una de las pocas peliculas que podria ver una y otra vez. 100% recomendable!!!
    Katana
    Katana

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Ensalada de hostias y balas, una muy buena película de acción, muy recomendable.

Esperemos la segunda
    David1708
    David1708

Publicada el 12 de octubre de 2016
    Resumir esta película se consigue con pocas palabras: brutal, visual, fácil y venganza, mucha venganza
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película de pura acción!!! No sabía lo que iba a ver y durante el principio parecía una película lenta pero a los 12 minutos de empezar la película estuve alucinando durante bastante tiempo. Es una película de acción con un 100% de venganza, el protagonista va a saco a por todo un ejercito de mafiosos y os aseguro que no los deja heridos como en muchas películas de acción, mata a todos con un habilidad impresionante. Keanu Reeves hace un papel que le va como anillo al dedo, hacía mucho tiempo que no lo veía tan metido en un papel que le fuese tan bien. Película para amantes de la acción y venganza.

Resumen de la película 100% venganza, 100% efectivo, 100% acción, 100% Keanu Reeves.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    Tan simple como su nombre, pero vaya que entretiene, justo lo que quiero de una película de acción, sin duda para recordarla....
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 30 de enero de 2016
    Floja película cuyo único atractivo es la aparición de Keanu Reeves, el cual hace el papel de Rambo exagerado en plena ciudad. No es una película de acción, es violencia gratuita y muy barata. Película de segunda división!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 24 de marzo de 2016
    John Wick, es el mas certero asesino que he visto en la pantalla, todo aquel que se cruza en su camino termina muerto. La trama el argumento de todo esta voragine de violencia, solo ocupa los primeros 15 minutos del film. Luego balazos, karate, sangre y mas sangre. A pesar de ser hincha de este genero, no le he visto sustento de desatar tanta violencia. Podria haberme gustado si tuviera una historia bien preparada, pero no la tiene. Lastimosamente para mi es menos que pasable, lo escribo con pena, podría haberle ido mejor.

Publicada el 24 de noviembre de 2015
    Keanu Reeves no defrauda en esta película de acción/venganza en la que te tiene enganchado de principio a fin. Merece la pena...