John Wick (Un buen día para matar)
    ¿Tu opinión sobre John Wick (Un buen día para matar) ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Película de acción de Culto de esta época. Buenísima! Grande Keanu Reeves. Puede que no sea el mejor actor de la historia, pero me encanta y sus películas. Excelentes coreografías y muy buena e interesante las escenas de acción de esta joya de película de acción.
    Publicada el 20 de enero de 2019
    spoiler:

Odio soberanamente las peliculas donde les hacen daño a los animales. Me extraña Keanu que se haya prestado para esta canallada.. ya el resto de la película me parecio una mas de acción
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    John Wick es un divertido espectáculo de acción con una puntuación que es lo suficientemente inteligente como para presentar a un actor contra el tipo que está completamente comprometido con esta locura abusiva.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Aquí está la trama de John Wick en la longitud de un tweet: Keanu Reeves interpreta a un asesino. Su esposa muere de cáncer. Los matones roban su Mustang 1969 y matan a su cachorro. El se molesta. La gente muere, mal.

Lo sé, suena básico hasta el punto de sin cerebro. No dejes que eso te desanime. John Wick es el tipo de diversión feroz y feroz de la película de B de la que muchos no tenemos suficiente. Tu sabes quien eres. Reeves, siempre una presencia de acción ágil, entrega los bienes y algo más. Chad Stahelski, el doble doble de Keanu, dirige con un talento para el movimiento y el encuadre que te golpea directamente en las peleas, apuñalamientos y tiroteos. Desde la invasión a un hotel para asesinos, el escenario está listo para que todo el infierno se desate. Eso hace. La nutrición moral no está en el menú. Tampoco se puede citar el diálogo. Pero las jugosas actuaciones de apoyo de Willem Dafoe, John Leguizamo e Ian McShane son una gran compensación. La patada de Wick no debe ser negada.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Lo sé, suena básico hasta el punto de sin cerebro. No dejes que eso te desanime. John Wick es el tipo de diversión feroz y feroz de películas de B de la que muchos no nos cansamos. Tu sabes quien eres. Reeves, siempre una presencia de acción ágil, entrega los bienes y algo más. Chad Stahelski, el doble doble de Keanu, dirige con un talento para el movimiento y el encuadre que te golpea directamente en las peleas, apuñalamientos y tiroteos. Desde la invasión a un hotel para asesinos, el escenario está listo para que todo el infierno se desate. Eso hace. La nutrición moral no está en el menú. Tampoco se puede citar el diálogo. Pero las jugosas actuaciones de apoyo de Willem Dafoe, John Leguizamo e Ian McShane son una gran compensación. La patada de Wick no debe ser negada.
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Bajo mi punto de vista es una pelicula vacia, sin un argumento real, que durante los 10 primeros minutos promete pero se queda en nada. pesima banda sonora.
    Un buen elenco de actores secundarios (lo mejor de la pelicula), pero Keanu Reeves demuestra una vez mas por que no les gusta a muchos. no transmite absolutamente nada.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 16 de septiembre de 2018
    Buena película de acción protagonizada por Keanu Reeves que es un asesino a sueldo que busca venganza tras robarle el coche y matar a su perro último regalo de su mujer.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Aquí está la trama de John Wick a lo largo de un tweet: Keanu Reeves interpreta a un asesino. Su esposa muere de cáncer Los matones roban su Mustang 1969 y matan a su cachorro. El se molesta. La gente muere, mal.

Lo sé, suena básico hasta el punto de sin cerebro. No dejes que eso te desanime. John Wick es el tipo de diversión feroz que muchos de nosotros no podemos tener suficiente. Tu sabes quien eres. Reeves, siempre con una presencia de acción ágil, entrega los productos y algo más. Chad Stahelski, el ex doble de Keanu, dirige con un instinto de movimiento y encuadre que te golpea directamente en las peleas, apuñalamientos y tiroteos. Desde la invasión de un hogar hasta un hotel para asesinos, el escenario está preparado para que el infierno se desate. Eso lo hace La nutrición moral no está en el menú. Ninguno de los dos es diálogo digno de mención. Pero jugosas actuaciones de apoyo de Willem Dafoe, John Leguizamo e Ian McShane son una gran compensación. La patada de Wick no se puede negar.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    john wick( un buen día para matar ) tiene unas maravillosas escenas de acción, sin duda es una buena película.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    Para mi es una película regular tirandole a mala aunque las escenas de acción son muy buenas, el argumento es muy pobre y aunque la vorágine de violencia quiere recuperar la pelicula; se vuelve a caer cuando mata al culpable tan rápido como una mosca . Ademas totalmente innecesaria la pelea con el sr anciano ruso.