Mi casa en París
    • Washington Post
    • Time Out
    • Village Voice

por Sergio F. Pinilla

"Mi casa en Paris es una refrescante y tierna comedia acerca del amor extramarital, de la herencia y de su descendencia".

San Francisco Chronicle

por Walter Addiego

Aunque muchas de las revelaciones y los discursos de alto voltaje ocurren en momentos predecibles, si usted puede mirar más allá de este lado formulista, es una película digna de ver.

The Hollywood Reporter

por John DeFore

En un ritmo que seguramente se sentía menos forzado en la obra de teatro, Horovitz dota a cada personaje de un alma que dará mayor credibilidad cuando empiecen a interactuar entre ellos.

Boston Globe

por Peter Keough

La película se cierra de forma narrativa con un resultado predecible. Con una excepción: Mathias está vagando por el Sena y, sin venir a cuento, una mujer de negro aparece en la otra orilla, cantando.

por Antonio Trashorras

"Nos hallamos ante una comedia adulta capaz de tapar la boca de quien afirme que en las salas oscuras ya solo hay sitio para fruslerías ruidosas".

New York Times

por Stephen Holden

El diálogo y las revelaciones cuidadosamente cronometradas hacen de "Mi casa en París" una película teatral. Las actuaciones ayudan a camuflar la mecánica torpe del guión.

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

Al parecer, lucha para complacer a dos públicos muy diferentes entre si. Horovitz parece tener poco control sobre el material, de manera que el  primer estilo parece burlarse en algunas ocasiones de la fealdad del otro estilo.

por Andrew Barker

Su adaptación del escenario a la pantalla parece haber sido algo rocosa, y la película nunca logra convertirse en algo más profundo.

Washington Post

por Stephanie Merry

Horovitz pudo haber tomado una decisión más que cuestionable en la adaptación de esta obra a la gran pantalla, pero su casting fue impecable.

Time Out

por Dave Calhoun

El elenco de personajes no logra cuajar y el tono de la película se balancea con inquietud entre el melodrama y algo más suave. Es demasiado cursi y teatral para tomarla en serio.

Village Voice

por Abby Garnett

Suena como una receta para la comedia, pero el guión de Horovitz no da lugar para un melodrama emocional muy enredado, que termina siendo inconsistente.