Fast & Furious 8
¿Tu opinión sobre Fast & Furious 8 ?

John G.
John G.

Publicada el 26/5/17
mas de lo mismo, demasiada ficción, no he recomendado verla, considero que ya la saga a llegado a su limite.
Jorge1607
Jorge1607

Publicada el 14/4/17
Es fantastica tiene mucha accion y te ries bastante la recomiendo al 100% a los fans de verdad les encantaran.
Carlos G.
Carlos G.

Publicada el 15/4/17
Me quedo con la primera (cuando eran carreras de callejeras) a partir de la cuarta - quinta más de lo mismo .. terroristas y explosiones sin sentido

Publicada el 15/4/17
"Desilusión". Pensaba que Charlize Theron iba a imprimir mas fuerza a Fast and Furious 8, pero nada mas lejos de la realidad, Theron es una mala pero no de las malas malas y eso se nota en el metraje. El resto de actores en su linea, (Jason Statham mola mas de malo). La trama no me ha enganchado, le falta fuerza, me parece una trama muy pobre, (casi cogida con pinzas). Menos musica, menos chicas, menos de todo. Las escenas de acción son buenas con alguna espectacular. Al argumento le tenían que haber inyectado mas fuerza. Se puede ver pero no esperes ver una 7.
juanmi
juanmi

Publicada el 5/5/17
Más de lo mismo. Acción, coches y chicas.. todo lo que en teoría hace subir la testosterona de los chicos. Lo mejor de la película, cuando rescatan al niño.
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Publicada el 15/4/17
IMPRESIONANTE. Mucha acción en esta nueva peli de fast & furious. Si te gustaron las anteriores esta la vas a disfrutar mucho. Todo empieza con Vin Diesel en Cuba con MIchelle Rodriguez todo tranquilo hasta que al primo de Diesel le surge un percance y Diesel lo soluciona con una carrera. Luego paseando Diesel se topa con Charlize Theron, esta le propone una asociación y derrepente cambiamos de escena y vamos a ver a The Rock entrenando a un equipo infantil femenino, a este le busca el gobierno para hacer un trabajo y como no llama a Diesel y a su equipo. Cuando todo iba de fabula con el trabajo se produce un giro inesperado y Diesel traiciona a su equipo, robando el artefacto para el mismo. Esto implica que detienen a The Rock y lo meten justo en la celda de enfrente de Jason Statham (me encanta este actor), se produce un cortocircuito en la celda de The Rock y eso da pie a una revuelta en la cárcel en la que Statham y The Rock se fugan y como no Kurt Russell les esperaba. Tras convencerles a ellos dos mas al equipo de Diesel de que esté trabaja con la villana de Charlize son atacados por ellos y ahí empieza la acción mas increíble de la peli. 2 horazas de peli que a mi se me pasaron volcando pero que disfrute mucho.
David1708
David1708

Publicada el 20/4/17
Han vuelto a conseguirlo, aun con la falta de uno de sus protagonistas principales lo han bordado, tanto que ha mejorado la 7 entrega dándole más protagonismo a otros actores y quitando tantas escenas inverosímiles. Me ha gustado mucho.
Juantfilms
Juantfilms

Publicada el 11/5/17
Lo primero que he de decir es que desde la quinta entrega cambió el rumbo de la saga y para la mayor parte del público es a mejor, ya que han aumentado su público considerablemente y desde la quinta entrega hasta hoy, si vas a ver una película de Fast & Furious sabes a lo que vas, a ver películas de peleas, cochazos, acción sin control y efectos especiales. Por eso rompo una lanza a su favor, porque poco a poco van cambiando y van metiendo a actores de acción como Dwayne Johnson y Jason Statham, que para mi ahora mismo es lo mejor de las nuevas películas, y se va convirtiendo más en una película como Los Mercenarios que en una película de coches, creando tramas de infarto que entrega tras entrega se van renovando y si la siguiente la hacen en el espacio (como muchos dicen a la hora de criticarla) nosotros los fans iremos a verla sin dudarlo. La octava no es la mejor de la saga pero cumple perfectamente con su objetivo, acción, peleas, tramas surrealistas, humor, velocidad, cochazos y efectos especiales que es lo que nos dan y cumplen en todas sus entregas.
Sylvia Holz
Sylvia Holz

Publicada el 4/5/17
Me encanta. Merece la pena verla en cine ya que verla con toda esa accion es una pasada y ademas hay momentos muy graciosos.
Antonio S.
Antonio S.

Publicada el 2/5/17
Esta película es de las mejores de la saga. Aunque solo las primeras me transmitían una gran sensación, ya que poco a poco han ido acogiendo más ciencia ficción con unas escenas con demasiados efectos especiales que no el director de la película se cree, pero aún así esta parte me ha gustado porque valora la importancia de la familia. No me ha gustado que Brian no allá aparecido en esta parte al igual que Mía, deberían de haber hecho alguna escena en la que aparezcan, ya que tras su muerte, consiguieron terminar la séptima parte, por lo que debería haber hecho acto de presencia en la octava.