Fast & Furious 8
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 8 ?

Publicada el 15 de abril de 2017
    "Desilusión". Pensaba que Charlize Theron iba a imprimir mas fuerza a Fast and Furious 8, pero nada mas lejos de la realidad, Theron es una mala pero no de las malas malas y eso se nota en el metraje. El resto de actores en su linea, (Jason Statham mola mas de malo). La trama no me ha enganchado, le falta fuerza, me parece una trama muy pobre, (casi cogida con pinzas). Menos musica, menos chicas, menos de todo. Las escenas de acción son buenas con alguna espectacular. Al argumento le tenían que haber inyectado mas fuerza. Se puede ver pero no esperes ver una 7.
    Publicada el 15 de abril de 2017
    IMPRESIONANTE. Mucha acción en esta nueva peli de fast & furious. Si te gustaron las anteriores esta la vas a disfrutar mucho.

Todo empieza con Vin Diesel en Cuba con MIchelle Rodriguez todo tranquilo hasta que al primo de Diesel le surge un percance y Diesel lo soluciona con una carrera. Luego paseando Diesel se topa con Charlize Theron, esta le propone una asociación y derrepente cambiamos de escena y vamos a ver a The Rock entrenando a un equipo infantil femenino, a este le busca el gobierno para hacer un trabajo y como no llama a Diesel y a su equipo.
    Cuando todo iba de fabula con el trabajo se produce un giro inesperado y Diesel traiciona a su equipo, robando el artefacto para el mismo. Esto implica que detienen a The Rock y lo meten justo en la celda de enfrente de Jason Statham (me encanta este actor), se produce un cortocircuito en la celda de The Rock y eso da pie a una revuelta en la cárcel en la que Statham y The Rock se fugan y como no Kurt Russell les esperaba.
    Tras convencerles a ellos dos mas al equipo de Diesel de que esté trabaja con la villana de Charlize son atacados por ellos y ahí empieza la acción mas increíble de la peli. 2 horazas de peli que a mi se me pasaron volcando pero que disfrute mucho.
    David1708
    David1708

Publicada el 20 de abril de 2017
    Han vuelto a conseguirlo, aun con la falta de uno de sus protagonistas principales lo han bordado, tanto que ha mejorado la 7 entrega dándole más protagonismo a otros actores y quitando tantas escenas inverosímiles. Me ha gustado mucho.
    Publicada el 14 de abril de 2017
    Es fantastica tiene mucha accion y te ries bastante la recomiendo al 100% a los fans de verdad les encantaran.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 18 de abril de 2017
    Dos años después de que Brian O'Conner y Dom Toretto se despidieran en nuestras pantallas, la familia con más gasolina y óxido nitroso en venas ha vuelto a nuestras pantallas.
    Rizando el rizo, Toretto traiciona a su "familia" y estos, mientras lo aceptan deben luchar contra él para impedir sus planes y los de la Cypher (Charlize Theron).
    Aunque se han alejado algo de sus orígenes, "Fast and Furious" continua siendo una buena cinta de entretenimiento que os recomendamos.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 19 de abril de 2017
    Quedémonos con el entretenimiento propiciado por tan bien coordinadas y locas escenas de acción, y olvidemos la incoherencia argumental que las rodea. Esta octava entrega cae en manos de una trama frágil, diálogos estúpidos e innecesarios y Kurt Russell -entre otros- riéndose de la inutilidad de su personaje. Perdonado queda F. Gary Gray, porque el espíritu de Vin Diesel sigue vivo y porque la franquicia, al fin y al cabo, funciona.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 11 de mayo de 2017
    Lo primero que he de decir es que desde la quinta entrega cambió el rumbo de la saga y para la mayor parte del público es a mejor, ya que han aumentado su público considerablemente y desde la quinta entrega hasta hoy, si vas a ver una película de Fast & Furious sabes a lo que vas, a ver películas de peleas, cochazos, acción sin control y efectos especiales. Por eso rompo una lanza a su favor, porque poco a poco van cambiando y van metiendo a actores de acción como Dwayne Johnson y Jason Statham, que para mi ahora mismo es lo mejor de las nuevas películas, y se va convirtiendo más en una película como Los Mercenarios que en una película de coches, creando tramas de infarto que entrega tras entrega se van renovando y si la siguiente la hacen en el espacio (como muchos dicen a la hora de criticarla) nosotros los fans iremos a verla sin dudarlo.

La octava no es la mejor de la saga pero cumple perfectamente con su objetivo, acción, peleas, tramas surrealistas, humor, velocidad, cochazos y efectos especiales que es lo que nos dan y cumplen en todas sus entregas.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 26 de abril de 2017
    Que decir que el público ya no sepa. Creo que decir o comentar o incluso decir en voz alta increíble, impresionante, brutal sería quedarse corto no puedo decir o ni y si quiere inventar alguna palabra para decir lo impresionada que estoy de nuevo de fast and fourius 8.
    Al menos esta vez nos han puesto un poco más el miedo en la piel al hacernos la idea ni siquiera imaginarnos que Toreto podría estar en contra de su grupo o como dice la película de la familia no sé a mí se me ha puesto un poco los pelos de punta y creo que a más de uno se le pondrán.
    De nuevo nos han dejado muy muy buen sabor de boca y la recomiendo más de uno créeme os gustará mucho muchísimo.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 24 de abril de 2017
    Es lo que es, como todas las anteriores. Película muy entretenida, cargada de acción y velocidad. Si queréis ver una buena trama buscad otra saga.
    Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 2 de mayo de 2017
    Esta película es de las mejores de la saga.
    Aunque solo las primeras me transmitían una gran sensación, ya que poco a poco han ido acogiendo más ciencia ficción con unas escenas con demasiados efectos especiales que no el director de la película se cree, pero aún así esta parte me ha gustado porque valora la importancia de la familia.

No me ha gustado que Brian no allá aparecido en esta parte al igual que Mía, deberían de haber hecho alguna escena en la que aparezcan, ya que tras su muerte, consiguieron terminar la séptima parte, por lo que debería haber hecho acto de presencia en la octava.