Fast & Furious 8
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 8 ?

Publicada el 5 de agosto de 2019
    Una película que no llena las espectativas. Escenas sin sentido, aburrida y más de lo mismo. Esperaba mucho más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 4 de junio de 2019
    No supera la 7 , pero su trama es muy disfrutable, innolvidable, con el mismo elencon y llena de acción.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de mayo de 2019
    esta octava es buena nadamas aunque sube de nivel no es suficiente para tapar el hueco de paul walker aunque menten personajes y una villana decente su ausencia se siente en la peli y peor cuando roman y letty mencionan a brian obligando a ebocar sus momentos a lo demas es buna peli para una saga que pudo acabar de linda manera en la septima
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    No es tan rápido ni tan bueno como Furious 7, pero aún es tiempo de fiesta para adictos a la acción y auto-eróticos. The Rock y Statham le roban el show a Diesel, lo cual es bueno.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Es tiempo de fiesta para adictos a la acción y auto-eróticos. The Fate of the Furious, a.k.a. Furious 8, es un relámpago engrasado que nunca deja de sonar el batido, el ruido y el zumbido. ¿Es tan bueno como el Furious 7 de 2015? No te pongas codicioso. Ese éxito tremendamente emocionante y sorprendentemente conmovedor hubiera sido el ideal para la franquicia Fast and Furious que comenzó en 2001. Como homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico sin relación con la película, Wiz Khalifa y Charlie Puth expresaron sus sentimientos en la banda sonora en honor al actor que interpretó a Brian O'Connor, el policía encubierto que se infiltró en una banda ilegal de corredores callejeros del este de Los Angeles dirigida por Dominic Toretto (Vin Diesel). La canción se llamó "See You Again" y le dio a la franquicia la oportunidad de romper sus llantas y salir con un poco de dignidad.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    El primero en años en no protagonizar al difunto Paul Walker, Fast and Furious 8 continúa la tendencia de la franquicia de sobresalir cuando se trata de una inverosímil acción vehicular, junto con algunas peleas de puños bastante sólidas en el camino.

Todo lo que te gusta de la serie está aquí: autos rápidos, referencias a "familia", Tyrese Gibson gritando. Sin embargo, la película olvida sus puntos fuertes ya que se ve atrapada en intentos equivocados de introspección con su nuevo villano Cipher, un ciber terrorista, interpretado por Charlize Theron.

Como está casi encerrada en una sala de control durante toda la película, y considerando su trabajo en Fury Road, parece una oportunidad perdida. En lugar de acción, supuestamente amenazamos con analogías sobre cómo ella es el cocodrilo en el abrevadero, o algo así.

F. Gary Gray, director de Straight Outta Compton y recién llegado a la serie, tiene problemas al ritmo de la acción, a menudo sacando el pie del acelerador en lugares equivocados. A mitad de la película, lo que podría haber sido una pieza extraña y tecnológicamente profética, en la que una flota de autos no tripulados está controlada por Cipher, se cae debido a este error de juicio.

Todo esto no quiere decir que la película no tenga sus momentos: después de un prolongado declive en el segundo acto de la película, hay destellos de esa clásica locura de Fast and Furious: un submarino persiguiendo una flota de autos de lujo, The Rock redirigiendo un torpedo con sus manos desnudas, y una secuencia de acción con Jason Statham incluso cunas directamente de John Woo Hard Boiled. Pero no es suficiente para esta entrada mediana en la franquicia.
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    Nunca me ha gritado la atencion esta saga pero cuando vi esta octava parte me gusto bastante aunque pienso que cuando mas la ves menos te entretiene.
    6/10

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Fast & Furious 8 (2017).
    ...O lo que viene siendo "A Todo Gas 8".
    El realizador de Un Ciudadano Ejemplar dirige una nueva secuela de esta taquillera y longeva saga de acción sin límites.

Una vez más el actor mejor pagado de todos los tiempos, Dwayne Johnson, se hace acompañar de un nutrido grupo de celebridades del celuloide como son Vin Diesel, Jason Statham, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez o Ludacris entre otros; pero además, aparecen otros secundarios de renombre como son los veteranos Kurt Russell y Helen Mirren (aficionada cada vez más al cine de acción), la bellísima Charlize Theron, quien ya supera las cuatro décadas de edad, o talentos más jóvenes pero ya consagrados como Luke Evans o el vástago de Clint Eastwood. También podremos ver a la prescindible Elsa Pataky una vez más...

La cinta, evidentemente, es una suma de coches potentes, chicas atractivas, muestra de conocidas ciudades del mundo (por primera vez una gran producción norteamericana rueda en la misma Habana), música actual, un presupuesto brutal, acción desmedida y mucha mucha exageración en todo (atentos al destrozo masivo de vehículos en la primera parte de la película).

Como ocurre con sus antecesoras, sobre todo las últimas, esta octava parte es puro cine espectáculo, y un elaborado y costoso entretenimiento durante sus dos horas y cuarto de metraje, con lo que está muy recomendada para los amantes del motor, de los cuerpos esculturales, la velocidad y la acción sin mensajes de fondo que puedan distraernos...

Puntuación personal: 6
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "fast & furious 8 te gustara la primera vez en el cine pero cuando a mires en DVD puede que no te guste tanto como en el cine. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".