Fast & Furious 9
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 9 ?

Nicolas mora
    Nicolas mora

Publicada el 30 de marzo de 2022
    COMENTARIO DE RAPIDOS Y FURIOSOS 9

RAPIDOS Y FURIOSOS 9 Es una película estadounidense de genero acción, aventura, crimen, suspenso y ciencia ficción; fecha de estreno 25 de junio de 2021 (En estados unidos) y el 27 de julio de 2021 (En España), dirigida por Justin Lin y protagonizada por: vin Diesel, vinnie Bennett, Michelle Rodríguez, Azia Dinea Hale, Charlize Theron, Jordana Brewster, Siena Agudong, Tyrese Gibson, Chirs “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena y Gal Gadot.
    En general, es una historia en la que su inicio se basa en prácticamente lo mismo que la mayoría de películas anteriores de la saga volviendo esto repetitivo y predecible para el publico causando inconformidad y un bajo impacto por parte del consumidor de dicho contenido ya que los espectadores esperamos ver innovación en los estrenos y en las tramas de las películas no lo mismo de siempre donde sin ver ni un cuarto del cortometraje ya se puede deducir el final ocasionando que se pierda el suspenso y por con siguiente causando aburrimiento hacia el público.
    Es una historia de acción y ficción como muchas pero poco impactadora como muchas otras, El toque de ficción exagerada y bizarra causa un bajo impacto por parte del publico ya que esto hace ver a la película muy sobreactuada, al ser la trama muy parecida a películas de las anteriores hace que el final sea demasiado predecible ya que siempre el malo termina en el equipo de los buenos y esto ya se ha presentado en demasiadas ocasiones en anteriores filmes de la saga, la poca innovación de la trama hace que no se generen ganas de consumir el contenido, la música y los efectos especiales están bien pero podrían mejorar.
    En definitiva la película decepciona para lo que se esperaba de una saga tan vista y vendida como lo es rápidos y furiosos es entretenida si, pero si no se han visto filmes anteriores de la saga de lo contrario presentara un mal impacto ya que es lo mismo de siempre.
    Merece una calificación de 3 en una escala de 0 a 5

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Fast & Furious 9 (2021).
    “El coche no hace al conductor.”
    Novena entrega -cortometrajes y Spin-off aparte- de una de las sagas de acción (o más bien ciencia ficción) más longevas de lo que llevamos de siglo. El realizador Justin Lin, quien dejara la colección en la sexta parte, se ocupa de esta y de la que se estrenará en 2022.

“No hay nada mejor que el amor de la familia, pero si lo conviertes en odio, no hay nada más peligroso.”
    Repiten varios de los personajes del primer “A Todo Gas”. Son los interpretados por Vin Diesel y las atractivas cuarentañeras Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. A su lado, otras incorporaciones de hace años como el cantante Tyrese Gibson, los septuagenarios Helen Mirren (pletórica a sus 75) y Kurt Russell, y la villana más guapa: Charlize Theron. En el papel de némesis del protagonista, el exluchador John Cena, con una interpretación tan plana como si del mismísimo Steven Seagal se tratara... Por último, podemos ver a Jason Statham en un cameo poscréditos, para que no olvidemos que la franquicia seguirá.

“Si esto fuera una película, ahora sería cuando el malo sufre un revés inesperado.”
    El largometraje, de nada menos que dos horas y cuarto de duración, aprovecha cada dolar de su abultado presupuesto (200 millones) en destrozar vehículos de todo tipo y mostrarnos las acrobacias más increíbles que la mente humana puede imaginar. Tanto es así que ni el extenso reparto, los efectos de la ILM, las numerosas localizaciones (L.A., Londres, Tailandia, Georgia...) o las hermosas hembras que se ven logran hacer de "F9" una película de calidad.

Puntuación personal: 6
    Gonzalo L
    Gonzalo L

Publicada el 3 de julio de 2021
    no puede ser más inverosimil la película....vale que sean películas fantásticas...pero está se lleva la palma...FANTASMADA TOTAL!!

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Escenas como por ejemplo los imanes o otras que parecen los actores muñecos la hacen disfrutable pero ya empieza a cansar.
    O se inventan algo realmente bueno o las dos que quedan pasarán sin pena ni gloria. Personalmente la cosa fue bien hasta la 7ª.

Publicada el 2 de julio de 2021
    F9 me ha gustado muchísimooooooooooooooooooooo es una p*** obra de arte, la nueva entrega se ha pasado muchísimo es ahora mismo mi película favorita de toda la franquicia. La franquicia Fast And Furious sigue demostrando que sigue siendo una de las mejores franquicias de la historia, cada película que hacen siguen siendo cada vez más locas, más brutales y más guays y eso es lo que me gusta de la franquicia. Las escenas de Acción de F9 superan ha todas las escenas de Acción que he visto en cada película de la franquicia. Ahora mismito el personaje de John Cena, Jakob Toretto es uno de mis personajes favoritos de toda la franquicia prácticamente es mi persona favorito número 3, espero que le veamos en un futuro muy cercano de nuevo en la franquicia ha Jakob porque para mi es un personaje que debe estar en más películas de la franquicia porque también me ha gustado muchísimo prácticamente ha sido mi persona favorito de F9. Sin duda F9 es una de mis películas favoritas de Acción y nunca olvidaré esta obra de Arte, espero con muchísimas ganas las dos últimas entregas de la franquicia y espero que se siga expandiendo la franquicia Fast And Furious.
    Piero Abel Mafaldo Tuesta
    Piero Abel Mafaldo Tuesta

Publicada el 30 de julio de 2021
    Ya no es lo mismo que antes, Rápidos y Furiosos 9 nos lleva a una aventura entretenida pero perdiendo el realismo, y con muchas escenas de acción ridículas, mientras más épica sea la acción, más estupida se vuelve la peliculas, no es una película que cumple con lo necesario.
    Jerry Gonzalez
    Jerry Gonzalez

Publicada el 24 de junio de 2020
    awesome movie great actors cant wait to see the new one but not the same without paul walker , :( he is loved n mossed
    Fabian C.
    Fabian C.

Publicada el 9 de agosto de 2021
    La peor de la saga, fantasiosa y aburrida, me dormi antes de que terminara. Solo fumado como los guionistas debe ser soportable tanto desquicio.
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 4 de julio de 2021
    Emoción entretenimiento también un poco de fantasía pero gozas al verla!entretenimiento total cada año se superan
    Daniel Tonina
    Daniel Tonina

Publicada el 31 de julio de 2021
    Sinceramente..
    Es la peor de todas.. creo que e rescate 2 escenas..
    Y la que le sigue no la voy a ver ...
    La musicalizacion es desastrosa.

Y ya fantasean tanto que se perdió la magia de lo que fue en un principio.
    Aparte... el único que se lleva algunos golpes marcados hasta el final es han y casi que no hizo nada.
    El resto están 0km .
    Ya la primera reunión ni si quiera los cortes de las seja y el pómulo del primer enfrentamiento...

Y los actores de cuando son jóvenes....
    Pésima elección, en lo único que se parecen es en el blanco de los ojos. Pésimos actores.
    Actuación asquerosa
    Se lleva lo peor de lo peor.