Fast & Furious 9
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 9 ?

el mundo de Mohamed
    el mundo de Mohamed

Publicada el 11 de enero de 2024
    Quiero que la vuelvan a echar no me la vi por qué estaba en Nador ese día y por favor que la vuelvan a echar.
    Eyc Ingenieria
    Eyc Ingenieria

Publicada el 24 de mayo de 2023
    Película increíblemente fuera de cualquier similitud con la realidad, que sigue ahora ? Superman va Toretto?
    Francisco Fernandez
    Francisco Fernandez

Publicada el 17 de mayo de 2023
    La peor de todas , sin guion y sin argumento coches con imanes , viajes espaciales en coche…. En fin una auténtica pérdida de tiempo
    luis israel cabrera cuenca
    luis israel cabrera cuenca

Publicada el 4 de mayo de 2023
    Tengo la sensaci´ón de haber ido a ver una pelcula de Marvel, creo que la pel´ícula en cuestión ha perdido totalmente la esencia
    Nicolas mora
    Nicolas mora

Publicada el 30 de marzo de 2022
    COMENTARIO DE RAPIDOS Y FURIOSOS 9

RAPIDOS Y FURIOSOS 9 Es una película estadounidense de genero acción, aventura, crimen, suspenso y ciencia ficción; fecha de estreno 25 de junio de 2021 (En estados unidos) y el 27 de julio de 2021 (En España), dirigida por Justin Lin y protagonizada por: vin Diesel, vinnie Bennett, Michelle Rodríguez, Azia Dinea Hale, Charlize Theron, Jordana Brewster, Siena Agudong, Tyrese Gibson, Chirs “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena y Gal Gadot.
    En general, es una historia en la que su inicio se basa en prácticamente lo mismo que la mayoría de películas anteriores de la saga volviendo esto repetitivo y predecible para el publico causando inconformidad y un bajo impacto por parte del consumidor de dicho contenido ya que los espectadores esperamos ver innovación en los estrenos y en las tramas de las películas no lo mismo de siempre donde sin ver ni un cuarto del cortometraje ya se puede deducir el final ocasionando que se pierda el suspenso y por con siguiente causando aburrimiento hacia el público.
    Es una historia de acción y ficción como muchas pero poco impactadora como muchas otras, El toque de ficción exagerada y bizarra causa un bajo impacto por parte del publico ya que esto hace ver a la película muy sobreactuada, al ser la trama muy parecida a películas de las anteriores hace que el final sea demasiado predecible ya que siempre el malo termina en el equipo de los buenos y esto ya se ha presentado en demasiadas ocasiones en anteriores filmes de la saga, la poca innovación de la trama hace que no se generen ganas de consumir el contenido, la música y los efectos especiales están bien pero podrían mejorar.
    En definitiva la película decepciona para lo que se esperaba de una saga tan vista y vendida como lo es rápidos y furiosos es entretenida si, pero si no se han visto filmes anteriores de la saga de lo contrario presentara un mal impacto ya que es lo mismo de siempre.
    Merece una calificación de 3 en una escala de 0 a 5
    Alejandro Paliza
    Alejandro Paliza

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    carece de realismo y demasiada explotación al elenco , la trama de rápidos y furiosos debió haber terminado en rapidos y furiosos 8.

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Escenas como por ejemplo los imanes o otras que parecen los actores muñecos la hacen disfrutable pero ya empieza a cansar.
    O se inventan algo realmente bueno o las dos que quedan pasarán sin pena ni gloria. Personalmente la cosa fue bien hasta la 7ª.
    Jerónimo Fabelo
    Jerónimo Fabelo

Publicada el 13 de agosto de 2021
    La película te entretiene pero ya parece ciencia ficción como paso de carreras ilegales a el espacio
    Fabian C.
    Fabian C.

Publicada el 9 de agosto de 2021
    La peor de la saga, fantasiosa y aburrida, me dormi antes de que terminara. Solo fumado como los guionistas debe ser soportable tanto desquicio.
    Alberto Porras Rodriguez
    Alberto Porras Rodriguez

Publicada el 31 de julio de 2021
    La pelicula podríamos decir que está entretenida, pero cierto es que hace ya tiempo que deberían de haber parado de sacar peliculas de F&F. El surrealismo ya se va a niveles que no son normales, si ya las anteriores eran surrealistas, las ultimas y esta son demasiada fantasía. Lo que es el argumento esta en la linea de las anteriores entregas, mucha acción y ellos siempre saliéndose con la suya y sin un rasguño. Por no decir que destrozan media ciudad y nadie sufre daños.

En conclusión para verla sin pensar que es una peli de acción sin más esta bien. Como vayas pensando en lo que ves dirás: "esto es surrealista y absurdo".