Mi cuenta
    El heredero del diablo
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • The A.V. Club
    • Empire
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Time Out
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The A.V. Club

    por Mike D'Angelo

    "Mientras que está por lo general por encima de la media para este género, es un derivado, tanto en estilo como en narrativa, de forma que hay una abrumadora sencación de andar con un inevitable paso pesado durantetoda la película".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Empire

    por Kim Newman

    "Una película de miedo normal y fácil de olvidar. Incluso el demonio se merece más que esto".

    La crítica completa está disponible en Empire

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Christian Aguilera

    "A estas alturas de centuria, demasiado hijos bastardos acumula 'La semilla del diablo' para que 'El heredero del diablo' muestre un trazo singular que la distinga del resto".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Time Out

    por Nigel Floyd

    "El herededro del diablo pasa mucho tiempo siendo una película familiar acerca de (Zach Gilford) y Samantha McCall (Allison Miller), mientras niega la parte del miedo".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Al igual que las películas de este tipo, hay mucho aburrimiento, con unos precedentes que se asemejan a las películas familiares que nadie con verdaderas intenciones de dirigir haría".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Village Voice

    por Chuck Wilson

    "El guión de la película se revela demasiado pronto, de forma que El heredero del diablo da paso a un final predecible y plano, con la promesa no bienvenida de que va a pasar algo verdaderamente demoniado (secuelas)".

    La crítica completa está disponible en Village Voice
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top