Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de enero de 2016
    Cuarta entrega de las aventuras de la ardilla cantarina Alvin y sus hermanos Theodore y Simon, que sigue la misma línea de las anteriores películas de la franquicia sin aportar nada nuevo que la haga especial y diferente más allá de pasar un rato entretenido con los más pequeños de la casa. Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas tiene el dudoso honor de estar nominado a tres Premios Golden Raspberry, más conocidos como Premios Razzie, en las categorías de peor actor de reparto, peor actriz de reparto y peor secuela.
    [...] Aventura muy similar a las anteriores con personajes adorables, gags escatológicos, un montón de travesuras, muchos malentendidos fácilmente evitables y situaciones más o menos propicias para que las ardillas nos deleiten con uno de sus números musicales, mientras recorren el país por carretera. Una banda sonora muy pegada a la actualidad con temas de Redfoo, The Score y el conocidísimo Uptown Funk de Bruno Mars con una vistosa coreografía por las calles de Nueva Orleans.
    Hay que agradecer que alguna que otra broma está dedicada al público adulto, como la referencia a la naturaleza maligna de Chucky, también a El Resplandor y los cameos de Uzo Aduba (Orange is the new black), Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca) o la divertida aparición del cineasta John Waters con referencia a Pink flamingos incluida.
    Película con un claro mensaje sobre la importancia de la familia, divertida y entretenida. Los niños se reirán a carcajadas, eso seguro, los adultos a lo mejor no tanto.