SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Sin renunciar a su propio estilo de armonioso encuadre y foco suave, Coixet acude a los efectismos y motivos del terror contemporáneo –la analogía con el “arco” de Cisne negro resulta escandalosa–, pero no tensiona ni sorprende como debería."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Jordi Costa
"[...] no logra mantenerse firme en su apuesta estilística y el conjunto acaba siendo menos que la suma de sus partes [...] Coixet se ha reencontrado, a ratos, con esa estética publicitaria que su cine ya había logrado conjurar".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Un retrato creíble y sentido de una directora, Isabel Coixet, que domina los temas del dolor y la separación"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"Coixet aborda esos temas con las armas que ofrece el género y que lleva, a fuerza de explotarlas, por momentos hasta el cliché, con la utilización de inquietantes planos de gótico urbano, golpes de efecto que se ven llegar a distancia y un descompensado juego entre lo sobrenatural y lo real".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
"Sin renunciar a su propio estilo de armonioso encuadre y foco suave, Coixet acude a los efectismos y motivos del terror contemporáneo –la analogía con el “arco” de Cisne negro resulta escandalosa–, pero no tensiona ni sorprende como debería."
El País
"[...] no logra mantenerse firme en su apuesta estilística y el conjunto acaba siendo menos que la suma de sus partes [...] Coixet se ha reencontrado, a ratos, con esa estética publicitaria que su cine ya había logrado conjurar".
Metrópoli
"Un retrato creíble y sentido de una directora, Isabel Coixet, que domina los temas del dolor y la separación"
Caimán - Cuadernos de Cine
"Coixet aborda esos temas con las armas que ofrece el género y que lleva, a fuerza de explotarlas, por momentos hasta el cliché, con la utilización de inquietantes planos de gótico urbano, golpes de efecto que se ven llegar a distancia y un descompensado juego entre lo sobrenatural y lo real".