10.000 Km
    • ROCKDELUX
    • CAHIERS DU CINEMA

por Andrea G. Bermejo

"Crónica de 'una relación a distancia' anunciada. Te pondrá triste pero le darás al 'Me gusta'".

por Nando Salva

"(...) 10.000 Km funciona como mucho más queun mero aviso antitecnológico o un recordatorio de como, en las relaciones a larga distancia, el calor y el entusiasmo iniciales están condenados a ceder ante la frustración y, finalmente, el vacío".

por Àlex Montoya

"La fuerza de David Verdaguer y Natalia Tena se torna una apisonadora llena de verdad".

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Arriesgadísimo ejercicio de estilo que, a partir de la anécdota mínima, extrae resultados audiovisuales máximos".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Losilla

"La trama puede resultar convencional, previsible, pero queda redimida por esa puesta en situación, que ya no en escena".

por Jordi Costa

"Es cierto que la película aprovecha las posibilidades de la comunicación por Skype para las fracturas de diálogo y el desencuentro comunicativo, pero la rápida absorción de esas nuevas gramáticas de la comunicación en tantas películas recientes empieza a tantear el cliché".

por Francisco Marinero

"En esta crónica de una frustración hay road movie a la vez que drama de reproches".

La crítica completa está disponible en Metrópoli