Mi cuenta
    Todo saldrá bien
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Le Monde
    • Positif
    • Première
    • Fotogramas
    • Télérama
    • Los Angeles Times
    • Village Voice
    • New York Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "McAdams, Gainsbourg y Franco sufren bajo la mirada 3D de Wenders".

    Le Monde

    por Franck Nouchi

    “Inspirado por pintores como Edward Hopper, Wim Wenders opera un magnífico regreso a la luz.”

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Positif

    por Jean Antoine Gili

    “’Todo estará bien’ demuestra que, cuarenta años después de su debut, Wanders sigue siendo un narrador maravilloso (…). La película seduce por su fluidez y la belleza clásica, sino también por un trabajo, la tecnología 3D, la intimidad y lo único.”

    Première

    por Isabelle Danel

    “Sin terminar, pero rebosante de ideas, la película confunde la aparente simplicidad de una historia que explora almas dolorosas.”

    La crítica completa está disponible en Première

    Fotogramas

    por Ricardo Aldarondo

    "(...) Una historia con una deriva algo rebuscada, pero convincente en sus formas pausadas y delicadas, con un James Franco más contenido que nunca".

    Télérama

    por Jacques Morice

    “(…) Lástima que a veces abandona su tema y se dispersa en otras cosas relacionadas.”

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Los Angeles Times

    por Michael Rechtshaffen

    "Su agitado formato visual es incapaz de levantar la historia y las actuaciones de un predominante estupor, sin aire".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Village Voice

    por Nick Schager

    "Todo saldrá bien es tortuosamente lenta e irremediablemente correcta".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    New York Post

    por Joe Neumaier

    "Los años pasan rápido pero los minutos se arrastran en el nuevo drama de Wim Wenders".

    La crítica completa está disponible en New York Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top