Good Kill
    • The Guardian
    • Time Out

Empire

por Ian Freer

"Es 'Top Gun' desde el pulgar del jugador. Ethan Hawke brilla en un complejo pero satisfactorio estudio del personaje convirtiendolo así en un combate de suspense".

Hitfix

por Drew McWeeny

"Niccol está trabajando de un modo simple  y directo, y creo que en general, funciona. ‘Good Kill’ es inquietante y todo el elenco representa un trabajo que carece de sentimientos".

The Guardian

por Henry Barnes

"Niccol crea una atmósfera que a la que le falta aire y es aburrida. Un tono inusual para una película bélica moderna, pero que encaja con el tema perfectamente".

Time Out

por Tom Huddleston

"‘Good Kill’ es una película austera y claustrofóbica que ofrece una ingeniosa y asombrosamente fotografiada exploración de la banalidad americana y la ambivalencia moral".

por Guy Lodge

"Así como la estructura narrativa de Niccol es tensa e inmaculada en su evolución de ideas y en la fricción de su carácter, sus argumentos siguen siendo siempre ligeramente oblicuos a pesar de la pulcritud de su presentación".