Mi SensaCine
Gold
Gold
Dirigida por
Reparto Daniel Radcliffe
Género Drama
País Gran Bretaña
Usuarios
3,12 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

¿Que es aquello que define por naturaleza a un atleta? Superación. Sebastian Coe fue un corredor de medio fondo que fue ganador de la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y en Los Ángeles 1984.


Tras retirarse del atletismo, Coe comenzó una carrera política que le llevó hasta el parlamento británico. Además, fue el director de la candidatura de Londres a los Juegos Olímpicos de 2012 y presidente del Comité Organizador los Juegos.


Considerado una auténtica institución para muchos en el mundo del deporte, Coe reúne valores tales cómo la superación y el afán por limpiar el deporte.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Daniel Radcliffe
Personaje : Sebastian Coe
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Buena sintonía

James Watkins y Daniel Radcliffe no es la primera vez que trabajan juntos. En 'La mujer de negro' Radcliffe volvió a demostrar sus dotes interpretativas tras muchas críticas por el estancamiento de su carrera. Por ello decidieron volver a repetir juntos.

Chico malo

Daniel Radcliffe harto de su buena imagen ante la cámara, decide explorar todos sus registros y buscar trabajos que aporten carisma a su labor interpretativa. En 'Horns' veremos una imagen mucho mas "malota" de Radcliffe.

Un auténtico hoolingan

De todos es sabido la afición que tiene Daniel Radcliffe al fútbol inglés, mas concretamente al equipo de su barrio de toda la vida, el Fulham inglés. Se le ha podido ver en la sección ultra del estadio en numerosas ocasiones.

Noticias

Daniel Radcliffe, de Harry Potter a atleta británico en 'Gold'
NOTICIAS - Gente
jueves, 31 de octubre de 2013

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top