Mi cuenta
    Pan (Viaje a Nunca Jamás)
     Pan (Viaje a Nunca Jamás)
    9 de octubre de 2015 en cines | 1h 51min | Aventura, Familia, Fantasía
    Dirigida por Joe Wright
    |
    Guion Jason Fuchs
    Reparto Levi Miller (II), Garrett Hedlund, Hugh Jackman
    Título original Pan
    Usuarios
    3,2 3 notas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Peter (Levi Miller) es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Así arranca esta nueva versión que actualiza el clásico personaje de Peter Pan, creado por el escritor escocés J.M. Barrie, dando un nuevo giro a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes.

    Una noche, los piratas del malvado Barbanegra (Hugh Jackman) secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlund), se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Pan (Viaje a Nunca Jamás)

    La guerra de las hadaxias

    por Xavi Sánchez Pons
    La figura de Peter Pan, creada a principios del siglo pasado por J. M. Barrie, ha sido llevada en multitud de ocasiones a la gran pantalla. Desde la celebrada versión animada que Walt Disney estrenó en 1953, a otras más recientes como la fantástica Peter Pan: La gran aventura (2003) de P.J. Hogan, quizás la mejor adaptación cinematográfica con personas reales del niño volador creado por el escritor escocés. Un capítulo aparte merece Descubriendo Nunca Jamás, la conmovedora cinta de Marc Forster que explicaba la historia de la génesis de Peter Pan como figura literaria, con Johnny Depp en el rol de Barrie. Ahora, doce años después de la última gran versión en pantalla grande del célebre personaje –la antes citada de P.J. Hogan-, Joe Wright se atreve a recuperar el mito con una superproducción que funciona como una precuela de la historia que todos conocemos de Peter Pan. El filme de Wrigh
    Pan (Viaje a Nunca Jamás) Tráiler 2:21
    Pan (Viaje a Nunca Jamás) Tráiler
    40.275 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Pan (Viaje a Nunca Jamás) Reportaje VO 2:38
    Pan (Viaje a Nunca Jamás) Reportaje VO
    275 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Levi Miller (II)
    Personaje : Peter Pan
    Garrett Hedlund
    Personaje : Hook
    Hugh Jackman
    Personaje : Blackbeard
    Rooney Mara
    Personaje : Tiger Lily

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Pensada para los niños

    El director Joe Wright ha reconocido que el motivo de hacer esta película sobre Peter Pan es para que la vea su hijo Zubin.

    Muchas historias más

    Lo que se cuenta en esta versión de Peter Pan, que se remonta a los orígenes de este niño que no quiere crecer, llega hasta el principio de la historia que todos conocemos de Peter Pan. Por eso, el director Joe Wright siente que todavía hay un montón de nuevas historias para explorar y dar vida a este mítico personaje.

    Guiños al Peter pan clásico

    El director Joe Wright hace broma sobre las muchas alusiones a elementos familiares de Peter Pan que todos conocemos y que hay en su película. Por ejemplo, hay varias escenas en las que el público se preguntará, "¿Es aquí donde el Capitán Garfio pierde su mano?". Y además, en la película veremos una versión del famoso sombrero de Peter Pan.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 21 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top