Mi cuenta
    La señal
     La señal
    13 de febrero de 2015 en cines | 1h 37min | Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por William Eubank
    |
    Guion William Eubank, David Frigerio
    Reparto Brenton Thwaites, Beau Knapp, Olivia Cooke
    Título original The Signal
    Medios
    3,2 8 críticas
    Usuarios
    2,4 84 notas, 14 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores.

    No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    La señal

    Encuentros en la cuarta fase

    por Xavi Sánchez Pons
    La ciencia ficción ha encontrado en estos últimos años un aliado inesperado en el cine independiente norteamericano. Desde mediados de la década pasada son muchos los cineastas que han cultivado el género desde el ingenio y los presupuestos ajustados. La nueva ola de indies metidos a la sci fi la abrió Shane Carruth en 2004 con la sobrevalorada pero interesante Primer, y luego le siguieron películas de culto como la reivindicable El hombre de la Tierra, la fantástica Otra tierra de Mike Cahill y pequeñas maravillas como Seguridad no garantizada, la cinta de ColinTrevorrow que se atrevía a coquetear con la comedia romántica, y Coherence. Fuera de la órbita yanqui dos son las películas que han dado lustre al género en esta nueva ola, las celebradas Los cronocrímenes de nuestro Nacho Vigalondo y la británica Moon. Dentro de este resurgir del género en ámbitos independientes es donde cabe si
    La señal Tráiler 2:11
    La señal Tráiler
    36.230 vistas
    La señal Tráiler (2) VO 2:10
    La señal Tráiler (3) VO 2:10

    Actores y actrices

    Brenton Thwaites
    Personaje : Nick Eastman
    Beau Knapp
    Personaje : Jonah Breck
    Olivia Cooke
    Personaje : Haley Peterson
    Laurence Fishburne
    Personaje : Dr. Wallace Damon

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Muy buena. Hay momentos que te mantienen en suspense y aunque hasta el final de la película vayas un poco perdido, la recomiendo. Es una buena película para ver un domingo por la tarde.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 21 de agosto de 2015
    Sin duda una buena película que te envuelve y te hace confiar que conoces hace a donde va la historia y al ultimo te das cuenta que estabas equivocado, deja muchas preguntas por responder pero la sensación que te deja para continuar viendo la trama es sensacional ya que si se contara todo el final coherente este film se estaría suicidando antes de empezar por lo cual nos hace pensar en cuanto tiempo tardara en salir una segunda parte ya que no ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Buena película para mirar con atención.
    Recomendable para verla.
    Suspenso y ciencia ficción. Recomendable
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    Muy buena pelicula excelente papel de lauren esta es una de las mejores peliculas que e visto y con la mejor ciencia ficcion

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Lugares elegidos a conciencia

    El rodaje de la película comenzó en mayo de 2013 en Nuevo México, filmando en diferentes lugares entre los que estaban incluidos Albuquerque, Los Lunas y Taos.

    Una dedicación especial

    Los días 18 y 19 de junio se dedicaron exclusivamente para rodar las escenas que tienen lugar en el Río Grande Gorge Bridge.

    Un fichaje estelar

    Uno de los atractivos fundamentales de la película es la presencia de Laurence Fishburne, quien se incorporó al elenco de 'The Signal' el 9 de mayo de 2013.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 2 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2014.

    Comentarios

    • albersanalo
      La sipnosis es un copy/paste de Wikipedia. En cualquier caso nada que ver con el desarrollo argumental de la película, parece que esté hablando de una historia paralela al film.Lo único que vale la pena de esta peli es la fotografía y los efectos visuales, el resto un auténtico bodrio infumable. Al principio engancha, a la mitad aburre y el final irrita.
    Back to Top