Cheatin'
    • Los Angeles Times
    • The A.V. Club

Boston Globe

por Peter Keough

"Plympton será engañado si Cheatin' no consigue al menos ser nominado al mejor largometraje de animación en los Oscar."

indieWIRE

por Eric Kohn

"Cheatin' es alegremente agradable y llena de giros inesperados a cada paso"

Chicago Sun-Times

por Bill Stamets

"La película es extremadamente rica en inventiva visual y profundidad de sentimientos, con numerosas secuencias que casi podrían pasar un examen."

New York Times

por AO de Scott

"El Sr. Plympton evoca un mundo de absoluta improbabilidad que, de alguna manera, tiene un perfecto sentido."

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Cheatin' tiene una columna vertebral narrativa que es más divertida cuando es más difícil de precisar."

Arizona Republic

por Barbara Vandenburgh

"Toda la gama de las emociones humanas - el amor, la lujuria, la ira, los celos, la desesperación, el dolor - se hace sentir a través de la animación de Plympton. Es una pena que su creatividad sin límites no se extienda a la narración."

Los Angeles Times

por Charles Solomon

"Un buen recordatorio de que el arte de la animación es demasiado proteico que se limita a un único estilo visual, medio o punto de vista"

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

"Cheatin' ofrece poca narrativa o ventaja emocional sobre la observación de una serie de obras más concisas del director."