Gru 3. Mi villano favorito
    ¿Tu opinión sobre Gru 3. Mi villano favorito ?

Martin V.
    Martin V.

Publicada el 15 de julio de 2017
    Le Pongo 4 Estrellas porque no tiene tanto humor osea si tiene pero quiero un poco mas pero en realidad la pelicula es buena los minions son pasables es recomendable para ver en familia
    Publicada el 13 de julio de 2017
    Es una excelente película, sus canciones son muy buenas y el trama es increíble. Se las recomiendo.😄
    Publicada el 13 de julio de 2017
    Divertida película para todos los públicos en la cual te puedes echar unas risas con todos los personajes
    Publicada el 11 de julio de 2017
    Esta crítica no cuenta con spoilers de la Película los primeros 15 minutos de acción excelentes
    Los próximos 70 minutos de comedia muy buenos con bromas realizadas en el momento adecuado y manejando un estandarte tanto infantil pero que también le provocaba la risa a los mayores
    Una banda sonora excelente durante toda la película y los últimos 15 minutos de acción fueron muy buenos le doy 4.5 estrellas de 5 estrellas.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 13 de agosto de 2017
    Creo que seré el único que va a decir esto pero creo que los Minions ya me están cansando, la historia es muy simple : Gru es despedido después de que dejara a Balthazar Bratt o más conocido como (la estrella pop de los '80), se entera de que tiene un hermano gemelo y justo en el momento que se entera los minions renuncian por el mismísimo hecho que Gru no quiere volver al mal y en principio la película estuvo Bien, no voy a decir que sea lo mejor o lo peor que sea hecho y creo que el único problema eran las enseñanzas que nos daban desde la primera película como lo que más importaba era la familia u otras cosas pero aquí el mensaje podía ser la hermandad pero, no lo tocaron y otra cosa que me molesto era la manera que asimilaba la primera, tal vez no me entiendas pero al final cuando Balthazar Bratt secuestra a las niñas es casi lo mismo que hicieron en la primera pelicula y finalmente los Minions tal vez ya ni necesiten estar en la película y eso me molestó ya que la razón por la me encanto esta franquicia fue por ellos, pero creo que lo que más me gustó fue Dru Y Balthazar Bratt , me gusto en cada momento durante ellos dos aparecían en la película y eso es bueno entretenida para todos.
    Publicada el 1 de julio de 2017
    Muy divertida con muy buenas canciones y una historia bastante buena.

La película empieza contando la historia de un chaval que salia en televisión haciendo de malo y que cancelaron su programa cuando le cambio la voz, eso le llevo a la locura y empezó a hacer el mal. Luego volvemos vemos como el villano de los 80 intenta robar un diamante y Gru y su chica intentan pararlo. Mientras en la agencia secreta ahí un cambio de director y la nueva decide que Gru no vale y lo despide. Pasa por una mala racha hasta que llega un mayordomo el cual le cuenta que tiene un hermano gemelo del cual Gru no sabia nada, asi que se van a verlo.
    Ahí es donde empieza lo bueno de la historia de la película, pues el hermano gemelo quiere aprender de Gru a ser malo, Anges se embarca en la búsqueda de un unicornio y los minios se apoderan de la prisión y la historia se entrelaza con la del villano del principio. Una buena peli donde tendrás risas aseguradas.
    Publicada el 22 de junio de 2017
    Patrocinada por Uber, esclavistas con sus trabajadores y radicados en un paraíso fiscal.
    Pues que no vamos.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 22 de julio de 2017
    Cada película me gusta más... los minions mejor imposible, la escena de la carcel no tiene precio!! Pequeños y adultos disfrutarán!! Muy recomendable para pasar un buen rato