Invisibles
    • The Hollywood Reporter
    • USA Today

New York Daily News

por Joe Neumaier

"El miedo, la desesperación y la esperanza de 'Invisibles' es dolorosa e inquietantemente humana."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

por Justin Chang

"Richard Gere ofrece una extraordinaria interpretación en el conmovedor estudio sobre la pobreza urbana de Oren Moverman."

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"'Invisibles' es un experimento en la empatía, un examen de la burocracia y la vida mundana de la calle, una película que muchos encontrarán severa."

La crítica completa está disponible en Village Voice

Cine Vue

por Ben Nicholson

"La película distancia al protagonista de la audiencia, lo mismo que este se distancia de la gente que le rodea, y se intensifica simultáneamente su envolvimiento por el paisaje urbano que le rodea."

La crítica completa está disponible en Cine Vue

New York Times

por A.O. Scott

"Es fascinante observar al Sr. Gere  en este papel, en parte porque se niega a solicitar nuestra simpatía e incluso nuestra atención. 'Invisibles' es el retrato íntimo de un hombre atrapado entre el deseo de estar solo y la necesidad de conexión humana."

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

"La película no se siente como el típico drama americano independiente. Está ambientada en la dura realidad y filmada con simplicidad y franqueza, y requiere del espectador su total atención."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Playlist

por Kevin Jagernauth

"La cámara está con frecuencia a una distancia significativa del protagonista, y lo observaba desde lejos, casi como si fuera el sujeto de prueba de un experimento."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Rolling Stone

por Peter Travers

"Richard Gere hace la interpretación de su carrera como un sin techo que va en picado."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Hollywood Reporter

por Ashley Lee

"En las calles de Manhattan, una persona sin hogar puede ser invisible, incluso aunque se trate de Richard Gere."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

USA Today

por Donna Freydkin

"De cómo Richard Gere pasó de ser sexy a invisible."

La crítica completa está disponible en USA Today

por Fausto Fernández

"Drama socio-sentimental, variante genérica que fue la que dio forma, en la década de los 50, a un intimista y comprometido neorrealismo urbano de Hollywood".