6 de marzo de 2015 en cines | 1h 25min | Comedia, Terror
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 16

Un grupo de tres universitarias alquilan una cabaña cerca de un lago para pasar un fin de semana de sexo y desenfreno, pero todo se tuerce cuando aparecen los "zombeavers", unos castores que se han convertido en zombies y que al igual que sus homólogos humanos sólo quieren come carne fresca. las chicas deberán enfrentarse a estas diabólicas criaturas de todas las formas posibles. Pero hay que tener muchísimo cuidado, si una de estas horribles criaturas te muerde no te transformas en zombie.... sino en un "Zombeaver".

Zombeavers (Castores zombies) es una película de terror que de forma satírica se ríe de todas las típicas películas de terror con sus clichés más utilizados, zombies, chicas universitarias... y cabañas en el bosque con lagos como ya hiciese Joss Whedon en su película La cabaña en el bosque.

La Crítica de SensaCine

Entretenida

Splatstick roedor

por Quim Casas
    Cualquier ser vivo es susceptible de convertirse en zombi (o en otra cosa peor) sea cual sea la causa, desde una epidemia motivadas por causas desconocidas hasta un vertido tóxico. El cine de terror de serie B nos ha ofrecido, a lo largo de su historia, un repaso exhaustivo de las múltiples posibilidades de humanos, animales y vegetales convertidos en amenaza mortal, desde las tarántulas, hormigas y mantis gigantes del cine estadounidense de los años cincuenta, producto de los experimentos atómicos en plena guerra fría, hasta mujeres de cincuenta pies de altura, perros diversos, jabalís australianos, pirañas, caimanes criados en las cloacas de la gran ciudad, serpientes en un avión, boas gigantescas, escualos inteligentes y tomates asesinos que se rebelan contra los hombres que solo piensan en ellos cuando preparan una ensalada o un sofrito. En la misma línea sicotrónica que la odisea de

Tráiler

Zombeavers (Castores zombies) Tráiler 1:35
    Zombeavers (Castores zombies) Tráiler
    13.987 vistas

Noticias

'Alientampon', el peor tráiler que verás jamás
    Noticias - Videos y fotos
    miércoles, 25 de febrero de 2015
    'Zombeavers': Los castores zombis atacan otra vez en el nuevo tráiler
    Noticias - Videos y fotos
    La comedia de terror dirigida por Jordan Rubin llegará a los cines el próximo 6 de marzo.
    martes, 24 de febrero de 2015
    Festival de Sitges 2014: El regreso de Mike Cahill (y el new age) con ‘Orígenes’
    Noticias - Festivales & Premios
    Brit Marling y Michael Pitt iluminan la película de Cahill. Avalancha de películas zombis con la tronchante ‘Dead Snow2:…
    domingo, 5 de octubre de 2014

Personaje : Sam

Fotos

Secretos de rodaje

No al ordenador

El director Jordan Rubin se negaba a utilizar la animación por ordenador por considerarla irreal, así que los castores zombies son máquinas.

Aprobada

Después de ver el tráiler la película recibió la aprobación de actores como Jerry O´Connell y el maestro del cine de terror Eli Roth, por considerarla estúpida y terrorífica a partes iguales.

No era broma

La primera vez que los hermanos Kaplan le hablaron a Rubin sobre una película de castores zombies, éste se echó a reir pensando que era un broma. Pero no lo era.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2014.

Comentarios