Sing Street
    ¿Tu opinión sobre Sing Street ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Estamos ante una pequeña gran película. Un embrión que se queda a medio camino y que acaba convirtiéndose en un cuento de hadas con final feliz ramplón con personajes planos sin profundidad.
    A pesar de todo, "Sing street" se parece a una pegajosa canción de tres minutos, simple pero a la vez desinhibida, que te seduce y te despierta una simpatía desbordada. Una pieza que late con seducción. Una de esas cintas que nunca recomendarás los conocidos sesudos y de mirada pesimista. Seguro que acaban enfadándose porque es "muy superficial". Ellos se lo pierden. (6,5 / 10)
    muvifan
    muvifan

Publicada el 15 de octubre de 2016
    Hay veces que uno entra a ver una película sin grandes aspiraciones. SING STREET es una película humilde, sin pretensiones ni grandes medios, pero al salir del cine, no podemos evitar la sonrisa y aprobación por haberla visto. Como en "Un monstruo viene a verme", un chico, aquí adolescente y con serios problemas en casa, tiene que sobrevivir; vencer la situación. Y es capaz de hacerlo a través de la amistad, la música, el amor y el arrojo y personalidad que a todos nos gustaría tener para afrontar la vida, ayudado por el “árbol” representado por su hermano.